lunes, 9 de septiembre de 2013

Los Cowboys aprovechan los múltiples errores de los Giants para vencer en el SNF

Los Dallas Cowboys vencieron en casa en un encuentro plagado de errores a los New York Giants por el marcador de 36 a 31. Los Cowboys le ganaron por primera vez en su actual estadio a los Giants en el primer Sunday Night Football de la campaña.
La clave del encuentro fueron las seis entregas de balón de los neoyorquinos, incluídas tres consecutivas en las primeras tres posesiones del encuentro.
A penas comenzado el encuentro, el QB Eli Manning sufrió su primera intercepcion por parte de DeMarcus Ware en la jugada inicial dejando a los Cowboys en zona roja. Romo y compañía no pudieron capitalizar de buena manera el error de Manning y tuvieron que conformarse con gol de campo de Dan Bailey. En la siguiente serie, Manning ya supo enmendar su error, al enviar un pase a Hakeen Nicks quien se fue 57 yardas poniendo cerca a la ofensiva de la anotación, para mal de los neoyorquinos, tres jugadas después el corredor David Wilson realizo un fumble que fue recuperado por los locales. En las siguientes series siguieron las entregas, Manning fue interceptado Allen y Romo por  Mundy quien llevo el ovoide hasta la yarda 1 enemiga donde los Giants no pudieron capitalizar y se conformaron con gol de campo de Josh Brown.
En el segundo cuarto los locales empezaron mejor, primero con otro gol de campo de Bailey y luego con el primero TD del encuentro, Romo envió un pase de 15 yardas a Witten para aventajar a 10 puntos. De ahí los Giants despertaron, sobre todo Victor Cruz quien recibió un gran pase de Manning y llevo el ovoide 70 yardas para la anotación. Fueron al vestuario arriba los los locales por 3 puntos.
En el tercer cuarto volvieron las entregas, otro fumble de David Wilson concluyo en TD defensivo de los Cowboys, y los locales se alejaron aun mas cuando Romo encontró nuevamente a Witten en las diagonales para poner el marcador 27 a 10. La visita debía volver rápido al marcador y lo hicieron, nuevamente Manning encontro a Cruz para acercar al equipo a 10.
Ya en el ultimo periodo, los Cowboys empezaron a sentir a la defensiva contraria, solo pudieron encontrar un gol de campo de Bailey para alejar a 13 puntos. Los Giants debían seguir anotando, nuevamente por tercer vez en la noche, Manning encontró a Cruz en la zona prometida y la visita se acercaba peligrosamente a 6 puntos. A falta de 2:41 la visita recibía el balón dentro su propia yarda 20, cuando ocurrió la jugada del encuentro, Brandon Carr intercepto a Manning devolviendo el balón 49 yardas para la anotación. A pesar de que Manning llevo a los Giants otra vez al TD a través del ala cerrada Myers, el partido concluyo con una patada corta recuperada por los locales.
Romo completó 36 de 49 pases para 263 yardas con dos anotaciones y sin intercepciones.
Su principal socio fue el ala cerrada Jason Witten, quien atrapó ocho pases para 70 yardas y dos anotaciones.
A pesar de la derrota fue un partido espectacular para el receptor de ascendencia boricua, Víctor Cruz, quien atrapó cinco pases para 118 yardas con tres touchdowns.
Manning acertó 27 de los 42 envíos que intentó para unas impresionantes 450 yardas con cuatro anotaciones pero las tres mencionadas y costosas intercepciones.
Con este resultado, los Cowboys pusieron su marca en 1-0, visitaran la semana próxima a los Chiefs, mientras que los Giants cayeron a 0-1 y recibirán a los Broncos la semana próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario