lunes, 23 de septiembre de 2013

Los Bears triunfan de manera sobria y hunden aun más a los Steelers

Los Chicago Bears pasaron por momentos por encima de los Pittsburgh Steelers que ya sirvió para triunfar de visita en la noche del domingo por el marcador de 40 a 23. Los Bears forzaron cinco pérdidas de balón, anotaron dos veces con su defensiva y consiguieron aguantar una valiente remontada de los Steelers para ponerse con récord perfecto de 3-0.
Una intercepción de Major Wright regresada 38 yardas hasta las diagonales y un balón suelto recuperado por Julius Peppers y regresado 42 yardas para el touchdown acabaron siendo claves en el partido.
Con la intercepción de Wright en el segundo cuarto, parecía que Chicago ganaría fácil ya que lideraban el juego 24-3, sin embargo, a partir de ahí vino una orgullosa lección de Pittsburgh.
A partir de entonces, los Steelers se metieron en una racha a favor de 20-3, Big Ben envió dos grandes pases de anotación a su mejor receptor, Antonio Brown, de 33 y 21 yardas respectivamente, en el transcurso del segundo y tercer cuarto, y a demás con dos goles de campo de Shaun Suisham se pusieron solo a 4 puntos de los Bears que todo en ese tiempo solo lograron concretar un gol de campo de Robbie Gould.
Pero en el mejor momento para la visita apareció la ofensiva de Jay Cutler, anotando los últimos 14 puntos, primero un pase de anotación de Cutler a Earl Bennett, quien hizo una espectacular recepción y luego el mencionado regreso de balón suelto de Peppers para poner cifras definitivas.
Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue el apoyador central D.J. Williams, quien registró tres tackleadas, una asistencia, dos capturas de quarterback y un balón suelto forzado.
Por Pittsburgh, el más destacado fue el receptor Antonio Brown, quien acumuló nueve recepciones para 196 yardas y dos realmentes espectaculares touchdowns.
Ben Roethlisberger acertó 26 de los 41 envíos que intentó para 406 yardas con dos touchdowns por dos intercepciones, Cutler completó 20 de 30 pases para solo 159 yardas con una anotación y sin intercepciones.
Los 40 puntos recibidos por los Steelers son el máximo permitido por esta franquicia en la era de Mike Tomlin y el máximo desde el 2006.
Los Bears (3-0) siguen invictos en la temporada, mientras que los Steelers (0-3) siguen sin ganar. En la siguiente semana los Bears visitaran a los Lions mientras los Steelers tendrán que viajar a Londres para conseguir su primera victoria de la temporada al enfrentar a los Vikings.


No hay comentarios:

Publicar un comentario