martes, 10 de septiembre de 2013

Los Texans logran remontada para salirse victoriosos

Los Houstos Texans vinieron desde atrás en el marcador para vencer de visita a los San Diego Chargers por el marcador de 31 a 28 en el ultimo encuentro de la semana uno. Los Texans lucieron muy bien el segundo tiempo tras ir abajo por muchos puntos, acabando de manera inmejorable la semana.
Los Texans perdían 28-7 en el tercer cuarto y anotaron 24 puntos sin respuesta para evitar la gran sorpresa que estaban dando los locales.
En las primeras dos jugadas del encuentro los Chargers ya golpeaban fuerte, primero una intercepcion a Matt Schaub por parte del defensivo Thomas, los locales aprovecharon al máximo la entrega de balón en la siguiente jugada, Rivers envió un pase de 14 yardas a Ryan Mathews para la anotación.
Después de dos series los Texans pudieron empatar, Schaub guió a la ofensiva hasta la yarda 1, donde él mismo envió el pase a Owen Daniels para la anotación. Ya en el segundo cuarto, los Chargers se vinieron con todo y no encontraron oposición, en dos ocasiones Rivers envió pases a la zona de anotación, primero contacto con Eddie Royal en pase de 6 yardas y en segunda ocasión contacto con Vincent Brown en pase de 9 yardas para dejar el marcador 21 a 7.
En el tercer cuarto los Chargers volvían a golpear y ya esto parecía inalcanzable, Rivers envió su cuarto pase de anotación en la noche, nuevamente contacto con Eddie Royal para ampliar la ventaja a 21 puntos.
Andre Johnson empezó a aparecer en el momento justo para la visita, realizando jugadas en terceras oportunidades. La remontada de Houston inició con un par de pases de touchdown de Matt Schaub, el primero de siete yardas a Garrett Graham y el segundo de nueve yardas a Owen Daniels, en el final del tercer y al comienzo del ultimo cuarto respectivamente.
La jugada clave se vino momentos después con el marcador 28-21 a favor de San Diego cuando Brian Cushing realizó una espectacular intercepción a un pase de Philip Rivers y lo regresó 18 yardas hasta las diagonales para empatar el marcador.
Los locales no pudieron más aparecer en ofensiva y Houston se aprovecho de eso para tener el ovoide en la ultima serie. Schaub guió al equipo hasta zona de gol de campo, donde dejaron en el pie de Randy Bullock la victoria, quien no defraudo y completo el gol de campo de 41 yardas.
Owen Daniels registró dos recepciones de touchdown, Andre Johnson no tuvo ninguna pero sumó 146 yardas en 12 recepciones.
Schaub terminó el juego completando 34 de 45 pases para 346 yardas con tres touchdowns y con una intercepción. No fue la noche de Arian Foster quien terminó el juego con 57 yardas en 18 acarreos y 33 yardas en seis recepciones.
Este juego marcó el debut de Mike McCoy como entrenador en jefe de los Chargers, se quedó muy cerca de su primer triunfo.
A pesar de la costosa intercepción en el cuarto periodo, fue un buen juego para Philip Rivers quien acertó 14 de los 29 envíos que intentó con 195 yardas y cuatro touchdowns.
Tras este resultado, Houston puso su marca en 1-0, recibirá a los Titans en la siguiente semana, mientras San Diego cayó a 0-1 y visitara a los Eagles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario