domingo, 22 de septiembre de 2013

Los Browns sorprenden y consiguen su primera victoria en Minnesota

Los Cleveland Browns sorprendieron a toda la liga al vencer de visita a los Minnesota Vikings por el marcador de 31 a 27. Los Browns dejaron ir a Trent Richardson en la semana y con ello parecía que su temporada iría totalmente en baja, ademas con la lesión del QB titular Brandon Weeden parecia inevitable la derrota ante los Vikings.
Nada más lejos de la realidad, los Browns fueron al Metrodome y obtuvieron su primera victoria del año teniendo como figuras al mariscal suplente Brian Hoyer y al ala cerrada Jordan Cameron.
Los de Cleveland empezaron mal el encuentro, el corredor Adrian Peterson llevo a los locales a ponerse en ventaja con un TD de 2 yardas vía acarreo (7-0). Los Browns pudieron reaccionar muy rápido, y en dos series dieron vuelta al marcador, Hoyer lanzo un tremendo pase de 47 yardas al receptor Josh Gordon para empatar el marcador (7-7). Ya al comienzo del segundo cuarto, Hoyer volvió a aparecer, esta vez encontrando a Cameron en un pase de 19 yardas para pasar adelante (7-14). Los Vikings contestaron inmediatamente, Ponder acarreo el ovoide 6 yardas para el empate momentáneo (14-14). La visita pudo volver a alejarse aprovechando errores de los locales, primero con un gol de campo de 38 yardas de Cundiff y luego por segunda vez en el partido, Hoyer encontró en zona prometida a Cameron para aventajar por 10 puntos (14-24). Antes de terminar el primer tiempo, los Vikings se acercaron con un gol de campo de 43 yardas de Walsh.
En el tercer cuarto las defensivas se pusieron mas duras, hasta que Ponder pudo llevar a su ofensiva dentro de la yarda 10 enemiga donde el mismo Ponder acarreo nuevamente el balón, esta vez 8 yardas para empatar el marcador (24-24).
Ya en el ultimo periodo los locales pudieron ponerse arriba con un gol de campo de 30 yardas de Walsh (27-24). Los Browns necesitaban responder pero no pudieron hacerlo enseguida, la defensiva local pudo hacer su trabajo por algunas series hasta la ultima donde ya no resistió, Hoyer llevo a su ofensiva con poco tiempo en zona roja, en tercera y gol, Hoyer encontró por tercera vez a Cameron en las diagonales para pasar a ganar con 51 segundos por jugar (27-31). Los Vikings ya no pudieron contestar y los Browns consiguieron su primera victoria de la temporada.
El ex reserva de Tom Brady, Hoyer sorprendió al completar 30 de 54 pases para 321 yardas con tres touchdowns aunque sufrió tres intercepciones.
Su contraparte, Christian Ponder, anotó dos veces por carrera al sumar 46 yardas en cinco acarreos, además de acertar 25 de los 42 envíos que intentó para 228 yardas sin anotaciones y con una intercepción.
En recepciones, Jordan Cameron logro seis recepciones para 66 yardas y 3 TD's. Josh Gordon, quien regresó de una suspensión de dos juegos, atrapó diez pases para 146 yardas y un touchdown.
El estelar corredor de los Vikings, Adrian Peterson, solo pudo sumar 88 yardas y una anotación en 25 acarreos, además registró 27 yardas en seis recepciones.
Tras este resultado, la marca de Cleveland es 1-2 y la de Minnesota es de 0-3. Los Browns en la siguiente semana recibirán a los Bengals y los Vikings recibirán a los Steelers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario