viernes, 27 de septiembre de 2013

Los 49ers logran importante recuperación ante los Rams

Los San Francisco 49ers pudieron sacar adelante el mal momento que estaban pasando al vencer de visita a su rival divisional, los St.Louis Rams por el marcador de 35 a 11 en el Thursday Night Football. Tras una caótica semana, los 49ers volvieron a la senda del triunfo al vencer en el inicio de la semana 4 de la NFL ante unos débiles e inofensivos Rams.
Los 49ers rompieron una racha de dos derrotas consecutivas y se basaron en un gran juego terrestre para llevarse la victoria.
Los Rams se pusieron adelante desde temprano en el partido antes de desinflarse. El pateador Greg Zuerlein convirtió un gol de campo de 40 yardas para terminar con una sequía de nueve partidos sin puntos en los primeros periodos, pero los 49ers respondieron con 28 puntos seguidos para tomar el control definitivo del encuentro. Entre ellos se destacan dos pases de anotación de Kaepernick a Boldin y al ala cerrada Vernon Davis.
San Francisco acumuló 213 yardas por tierra y tres touchdowns por solo 18 yardas sin anotaciones por esa vía de sus rivales Rams.
El estrella del juego fue sin duda el corredor Frank Gore, quien sumó 153 yardas y un touchdown en 20 acarreos. La anotación de Gore fue tras un espectacular acarreo de 34 yardas en el segundo cuarto.
Otro jugador que volvió a su nivel acostumbrado fue el receptor Anquan Boldin quien abrió las anotaciones para los 49ers también en el segundo periodo con una recepción de 20 yardas para touchdown a pase de Kaepernick. Boldin sumó 90 yardas y la mencionada anotación en cinco recepciones.
Colin Kaepernick completó 15 de 23 pases para solo 167 yardas pero con dos touchdowns y sin intercepciones.
Por los Rams fue una noche de pesadilla para Sam Bradford, quien solo acertó 19 de los 41 envíos que intentó para limitadas 202 yardas con una anotación por una intercepción.
Tras este resultado, San Francisco emparejó su marca en 2-2, mientras que St. Louis cayó a 1-3. En la siguiente semana los 49ers enfrentaran a los Texans, mientras los Rams se verán las caras contra los Jaguars.


No hay comentarios:

Publicar un comentario