martes, 10 de septiembre de 2013

Lesiones que dejo la primera semana

Los New England Patriots anunciaron hoy que colocaron al corredor Shane Vereen en el injury reserve con opción a regresar, por lo que se perderá al menos ocho semanas.
Vereen se rompió un hueso de la muñeca durante el partido contra los Bills, por lo que empezó a presentar molestias en la mano después del encuentro. Se comenta que Vereen se lesionó en la primera jugada que tuvo, pero a pesar de eso fue capaz de sumar 101 yardas por tierra y 159 totales.
La ausencia de Shane Vereen la dará el puesto titular otra vez a Stevan Ridley, que fue mandado a la banca después de soltar el balón en el segundo cuarto.
El espacio de Vereen en el roster lo va a ocupar de momento el TE Matthew Mulligan, que estuvo un par de días en el roster activo la semana pasada. Mulligan ha jugado para Jets y Rams y estuvo con los Packers durante este training camp.
El receptor abierto también de los Patriots, Danny Amendola, se perderá el duelo del jueves por la noche en contra de los New York Jets debido a una lesión en la ingle, aunque es demasiado prematuro descartarlo según fuentes.
Amendola entregó una actuación de 10 atrapadas y 104 yardas pese a la lesión en la victoria de la Semana 1 de los Patriots sobre los Buffalo Bills. Había abandonado el duelo del domingo de apertura de la campaña al final del segundo cuarto antes de volver en el tercer periodo.


Los Dallas Cowboys tienen confianza de que el receptor abierto Dez Bryant será capaz de jugar el domingo frente a los Kansas City Chiefs después de que una resonancia magnética revelara una lesión menor en el pie izquierdo.
Los Cowboys se encuentran más preocupados por la lesión del esquinero Morris Claiborne, un hombro dislocado, aunque regresó a jugar frente a los New York Giants tras la lesión.
Bryant se lesionó el pie en el cuarto periodo de la victoria del domingo sobre los Giants, y regresó al partido. Es probable que se vea limitado en la práctica de esta semana, pero segun fuentes ha dicho que "sin duda" estará listo para jugar frente a los Chiefs.
El mariscal de campo también de los Cowboys, Tony Romo, sufrió un golpe en las costillas ante los Giants pero no debe perderse ninguna práctica, de acuerdo a las fuentes.
Los rayos-X mostraron que Romo no sufrió ninguna fractura después del golpe recibido por los linieros defensivos de los Giants, Justin Trattou y Mathias Kiwanuka, al final del segundo cuarto.


El centro Maurkice Pouncey tuvo rotura de los ligamentos ante los Titans, una lesión que ha puesto fin a su temporada. Un largo camino hacia la recuperación de Pouncey comenzará esta semana, cuando se someta a una cirugía.
Lo mismo ocurre con el linebacker Larry Foote, quien quedó fuera por el resto del año después de desgarrarse el bíceps del brazo derecho cuando trataba de derribar a Chris Johnson.
Los Steelers siempre se han jactado de tener a muchos jugadores listos para ocupar el lugar de sus compañeros que se lesionan. Ahora, la reserva parece más bien escasa.


En otras noticias:
Los New York Giants firmaron por un año al corredor, Brandon Jacobs, luego de los problemas en su backfield en la derrota de la Semana 1 ante los Dallas Cowboys.
Jacobs, de 31 años de edad, pasó sus primeras siete campañas con los Giants antes de batallar con una temporada llena de lesiones en el 2012 con los San Francisco 49ers.
San Francisco cortó a Jacobs en diciembre tras haberlo suspendido durante tres partidos, toda vez que el veterano usó las redes sociales para quejarse de lo poco que jugaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario