miércoles, 9 de mayo de 2012

Los Nuggets, Bulls y Hawks sobreviven en sus series

Miller y los Nuggets consiguieron vencer
en los Angeles
Los Denver Nuggets, Chicago Bulls y Atlanta Hawks sobrevivieron en sus respectivas series al ganar cada uno el quinto juego de sus series. El más sorprende quizás fue la victoria de Denver sobre los Ángeles Lakers de visita por 102 a 99, tras la victoria de los Lakers en el cuarto partido de la serie en Denver todo parecía indicar que hoy en su casa los Lakers terminarían de definir la serie pero los Nuggets tenían otros planes y salieron decididos a que este encuentro no sea el último de su temporada, dominaron gran parte del juego excepto en el último cuarto donde los Lakers dominaron. Los Nuggets tenían una ventaja de 15 puntos pero gracias a triples de Kobe Bryant los Ángeles volvieron al marcador y se pusieron a un punto (100-99). Luego Andre Miller convirtió dos intentos importantes de tiros libres a falta de 12 segundos para dejar el marcador 102-99 a favor de Denver. Kobe busco otro triple para empatar pero esta ves fallo el rebote lo obtuvo los Lakers y el que intento ahora el triple fue Sessions que también fallo, llevándose así el triunfo Denver. El mejor de los Nuggets fue Miller con 24 puntos y 8 asitencias. Para los Lakers se destaco Bryant con 43 puntos y 6 rebotes.
Deng y los Bulls ganaron el quinto juego 
Chicago Bulls venció a los Philadelphia 76 ers por 77 a 69 y sobrevive en la serie que pierde por 3-2 aunque ahora debe viajar nuevamente a Philadelphia donde los Sixers tendrán la brillante ocasión de terminar la serie. Fue un partido de muy pocos puntos y en donde Chicago fue un poco mejor que su rival, lo limito a 32,1 % de campo, los Sixers solo anotaron 26 puntos en la primera mitad. En la segunda mitad la visita mejoro en su juego pero los Bulls siempre se mantuvieron adelante en el marcador y terminaron ganando el partido que los mantiene vivos en la serie. El mejor de la noche fue Deng con 24 puntos y 8 rebotes. Para los Sixers se destaco Hawes con 11 puntos y 14 rebotes.
Otro equipo que estaba abajo en su serie 3-1 antes del quinto partido y lograron sobrevivir fueron los Atlanta Hawks quienes vencieron a Boston Celtics por 87 a 86. El partido fue bastante disparejo en sus dos primeros cuartos, el primero fue todo de la visita y en el segundo Atlanta reacciono y terminaron empatados en 40 al terminar la primera mitad.  En el tercer cuarto el partido fue bastante parejo y los Hawks ganaron el parcial solo por 2 puntos (26-24).
Los Hawks sobreviven en la serie ante 
los Celtics
En el último cuarto siguió la paridad hasta los minutos finales, a falta de 50 segundos los Hawks ganaban por 87 a 83 cuando Paul Pierce encesto un triple y puso a su equipo a 1 punto, desde ahí ya no pudieron convertir, con 10 segundos por jugarse tras un tiempo pedido, en la salida Rondo robo el balón y tuvo todas las chances para buscar el triunfo pero la buena defensa de Atlanta hizo que pierda el balón y los locales se lleven la victoria y el descuento en la serie. El mejor de la noche fue Horford con 19 puntos y 11 rebotes. Para Boston se destaco Rondo con 13 puntos y 12 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario