lunes, 28 de enero de 2013

La NFC dio una paliza a la AFC en el ProBowl 2013

La Conferencia Nacional venció el día de ayer en Hawaii a la Conferencia Americana por el marcador de 62 a 35 en lo que fue el tazón de los profesionales de esta temporada. Con una notable mejoría en el esfuerzo sobre el emparrillado, una serie de jugadas en las que se intentó dar un mayor espectáculo y un récord de puntos del equipo ganador, la Conferencia Nacional otorgo una paliza a Conferencia enemiga.
La NFC fue superior en el encuentro
Luego de los pasajes de poca entrega y displicencia ocurridos en la edición 2012 y tras una amenaza del comisionado Roger Goddell de quitar el encuentro, los seleccionados de este año mostraron una mejor actitud y enviaron el mensaje para que continúe la realización anual del “Juego de Estrellas” de la NFL.
Con acciones reversibles, jugadas sorpresa y la alineación de elementos en posiciones que no son las suyas, se pudo ver un partido más acorde a lo que el público espera de esta clase de partidos de exhibición. Se pudo ver a J.J. Watt, ala defensivo de los Houston Texans y líder en capturas de la NFL, alineado como receptor abierto, además de que Jeff Saturday, centro de los Green Bay Packers y de la NFC, quien ha anunciado su retiro de la liga, fue llamado para dar un último centro a Peyton Manning, de la AFC y quien por muchos años fue su quarterback cuando ambos jugaban para los Indianapolis Colts.
Los 62 puntos de la NFC superaron el récord de la mayor cantidad anotada por un equipo en un Pro Bowl impuesta en 2012 por la AFC con 59 unidades.
Kyle Rudolph, ala cerrada de los Minnesota Vikings, fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido al atrapar cinco pases para 122 yardas y un touchdown y tras una votación del público a través de Internet se llevó la distinción.
Rudolph fue el mas votado por el publico
para llevarse le trofeo de MVP
Por la NFC, el quarterback novato Russell Wilson tuvo una destacada actuación completando ocho de 10 pases para 98 yardas y tres touchdowns; mientras que Eli Manning lanzó para 192 yardas con dos touchdowns y una intercepción que le regresaron para touchdown. Drew Brees lanzó para 131 yardas y un touchdown.
En cuanto a los quarterbacks de la AFC, el novato Andrew Luck fue el que más yardas lanzó en todo el juego con 205, consiguió dos de touchdown y fue interceptado una vez, pero cometió un fumble en la primera acción en la que participó.
Matt Schaub lanzó para 113 yardas con un touchdown y dos intercepciones y Peyton Manning se fue de 12-6 para 43 yardas con un touchdown. También se distinguió A.J. Green, receptor abierto de los Cincinnati Bengals, con siete recepciones para 119 yardas y tres touchdowns.
Los balones perdidos fueron determinantes para la abultada victoria de la AFC pues la NFC les interceptó tres pases y les arrebató dos balones perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario