viernes, 25 de enero de 2013

Los Knicks se vengan de los Celtics, DeRozan consigue canasta ganadora para los Raptors y los Clippers caen por tercera vez seguida


Los New York Knicks vencieron de visita a los Boston Celtics por el marcador de 89 a 86. La estrella Carmelo Anthony anotó 28 puntos y ganó su revancha contra Kevin Garnett para que los Knicks pusieron fin a una racha de 11 derrotas en Boston.
El triunfo se produjo luego de una confrontación verbal entre los estelares aleros llevó a una suspensión de un partido para Anthony luego de la victoria de los Celtics 102-96 en Nueva York.
El jueves, Anthony fue abucheado frecuentemente, pero no hubo indicio de hostilidad con Garnett. Anthony incluso extendió una mano a un caído Garnett y le ayudo a levantarse.
Rajon Rondo encabezó a los Celtics con 23 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Garnett tuvo solamente ocho puntos, pero atrapó 12 rebotes.





Los Toronto Raptors vencieron en casa ajena a los Orlando Magic por el marcador de 97 a 95. El escolta DeMar DeRozan anotó una canasta en suspensión justo cuando sonaba la chicharra por los Raptors que aguantaron una arremetida final del Magic.
Fue una noche de intensos ataques por ambos equipos, con 12 cambios de la delantera y 12 jugadores en dobles dígitos.
DeRozan encabezó a Toronto con 22 puntos, seguido por Amir Johnson con 21 puntos y 10 rebotes. Fue el sexto doble-doble de Johnson en la campaña.
La victoria le dio a los Raptors una barrida de cuatro juegos en la campaña sobre el Magic, que ha perdido cuatro en fila.
Nikola Vucevic fue el mejor jugador de Orlando, con 19 puntos y 14 rebotes. Arron Afflalo añadió 16 puntos y Glen Davis tuvo 15. Orlando ha perdido 15 de 17 partidos.





Los Phoenix Suns sorprendieron al vencer en casa a los Angeles Clippers por el marcador de 93 a 88. El base Goran Dragic anotó 19 de sus 24 puntos en la primera mitad para que los Suns sumaron una foja de 2-0 con el entrenador interino Lindsey Hunter.
Marcin Gortat agregó 15 unidades, incluidos dos tiros libres con 23,3 segundos por jugar. El argentino Luis Scola y Markieff Morris anotaron 14 puntos cada uno para los Suns, que no habían ganado dos partidos consecutivos desde que su mejor marca de temporada de cuatro victorias al hilo terminó el 19 de diciembre.
Los Clippers, que perdieron su tercer partido en fila, no pudieron contar con Chris Paul por quinta vez en siete partidos debido a un golpe en su rótula derecha. El equipo tiene foja de 3-2 sin él.
Jamal Crawford fue el mayor anotador de Los Angeles con 21 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario