miércoles, 16 de enero de 2013

Los Eagles y Bears ya tienen a sus nuevos entrenadores en jefe

Los Philadelphia Eagles terminaron con su larga búsqueda de su entrenador en jefe, se trata del coach de los Oregon Ducks, Chip Kelly. Esta noticia salto el día de hoy informaron fuentes de la liga.
Kelly volvió a surgir como candidato recientemente y el acuerdo se alcanzó apenas este martes.
Kelly finalmente es nuevo HC de los Eagles
Los Eagles habían entrevistado a Kelly al inicio de su búsqueda de un reemplazo para el veterano entrenador en jefe, Andy Reid, hablando con el entrenador en Arizona después de la victoria de los Ducks, 35-17, sobre Kansas State en el Fiesta Bowl.
Sin embargo después de la reunión que Kelly había decidido permanecer en Oregon. No obstante, la universidad nunca hizo un anuncio oficial en relación a la situación de Kelly.
Kelly acumuló una marca 46-7 en cuatro años con Oregon. Los Ducks han jugado cuatro tazones de la BCS de manera consecutiva (incluyendo una aparición en el Juego por el Campeonato en contra de Auburn hace dos temporadas) y han ganado tres títulos de la Pac-12.


Los Chicago Bears también han terminado su búsqueda de un nuevo entrenador en jefe. Este miércoles por la mañana tomaron la decisión de contratar a Marc Trestman, de los Montreal Alouettes, como el entrenador en jefe N° 14 de la franquicia.
Trestman fue el elegido de los Bears
Trestman ha sido asistente con ocho equipos de la NFL pero ha estado fuera de la liga por ocho años. Su paso por la CFL comenzó en el 2008 y eventualmente lo condujo a suceder en el cargo a Lovie Smith, quien fue despedido por los Bears el 31 de diciembre.
Además de sus funciones como entrenador en jefe, Trestman trabaja durante la temporada baja para preparar a mariscales de campo colegiales para el draft de la NFL. Trestman trabajó con Jay Cutler y el reserva de los Bears, Jason Campbell, antes de sus respectivos drafts.
Trestman llevará consigo al ex entrenador en jefe interino de los New Orleans Saints, Aaron Kromer, como coordinador ofensivo y entrenador de línea ofensiva.
Los Bears programaron una conferencia de prensa el jueves a las 11 a.m. hora del este, 13:00 Hs Paraguay para presentar a Trestman.



En otras noticias:
Los San Diego Chargers no se mudan a Los Ángeles o a ninguna otra sede, al menos no durante el siguiente año. El recientemente electo alcalde, Bob Filner, dijo en su primer informe que los Chargers no rescindirán su acuerdo de arrendamiento con Qualcomm Stadium en el 2013, ni explorarán la opción de mudarse a Los Ángeles. El consejero especial de los Chargers, Mark Fabiani, confirmó las decisiones más tarde.

El receptor abierto de los Chicago Bears, Brandon Marshall, podría necesitar cirugía en la cadera. El receptor se sometería a una cirugía artroscópica que no debería alejarlo de la actividad más de dos semanas, de acuerdo a reportes.

Los New England Patriots han contratado al ex coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, Brian Daboll, a su cuerpo de asistentes, anunció el entrenador en jefe Bill Belichick. Daboll, quien inició su carrera en la NFL en el 2000 con los Patriots y estuvo con el equipo hasta el fin de la campaña del 2006, se reunirá con varios colegas, incluyendo el coordinador ofensivo Josh McDaniels.

El mariscal de campo novato de los Washington Redskins, Robert Griffin III, quedará fuera del partido en Honolulu, Hawaii, luego de someterse a una cirugía de rodilla luego de sufrir ruptura en dos ligamentos. Drew Brees, de los New Orleans Saints, ocupará su sitio.
El receptor abierto de los Detroit Lions, Calvin Johnson, también fue descartado para el juego de estelares, por lesión. Su puesto será tomado por Vincent Jackson, de los Tampa Bay Buccaneers.
Además, el mariscal de campo Aaron Rodgers de los Green Bay Packers tampoco participara por lesiones múltiples. Su lugar sería tomado por Eli Manning.
Por parte de la AFC, el tackle ofensivo Andrew Whitworth de los Cincinnati Bengals, ha sido designado como reemplazo para Ryan Clady, de los Denver Broncos. El Pro Bowl se disputará el 27 de enero próximo, una semana antes del Super Bowl XLVII, y aún queda por determinar qué jugadores de los equipos que compitan por el Trofeo Vince Lombardi en el Superdome, el 3 de febrero, tampoco podrán disputar el encuentro de estelares de la NFL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario