martes, 8 de enero de 2013

Los Wizards consiguen un dramático triunfo contra los Thunder y los Celtics sorprenden a los Knicks en su propio Garden


Los Washington Wizards sorprendieron al conseguir de local un dramático triunfo sobre los Oklahoma City Thunder por el marcador de 101 a 99. Una canasta de Bradley Beal con 0.3 segundos por jugarse condujo a los Wizards apenas a su quinto triunfo en la temporada.
Los Wizards (5-28), sin dos de sus mejores anotadores, venían de perder 13 de sus últimos 14 partidos. Washington también habían derrotado al Heat de Miami al inicio de la temporada.
Beal y Martell Webster encabezaron a Washington con 22 puntos cada uno. Kevin Seraphin agregó 19 puntos, y Emeka Okafor tuvo 12 puntos y 12 rebotes.
Kevin Durant lideró a Oklahoma City (26-8) con 29 puntos. El Thunder falló 16 tiros consecutivos entre el tercero y cuarto períodos.





Los Boston Celtics sorprendieron a los New York Knicks en su propia casa al vencerlos por el marcador de 102 a 96. Con 23 puntos de Paul Pierce, los Celtics lograron llevarse el primer partido de esta temporada entre estos dos rivales de la división del Atlántico. Ademas con el triunfo los Celtics empataron su marca a .500 y lograron su décimo séptimo triunfo
Kevin Garnett agregó 19 puntos y 10 rebotes para los Celtics, que lograron su tercera victoria seguida pese a la ausencia por suspensión de su base Rajon Rondo.
Boston finalmente da señales de recuperar el nivel del equipo que ha dominado la división durante el último lustro.
Anthony logró 20 puntos pero apenas acertó seis de 26 tiros, además de verse involucrado en discusiones con Garnett y problemas de faltas. J.R. Smith fue el máximo anotador de los Knicks con 24 puntos. El argentino Pablo Prigioni anotó dos puntos en 14:47 de juego.




En otros resultados:
San Antonio Spurs 88 New Orleans Hornets 95
Cleveland Cavaliers 92 Chicago Bulls 118
Dallas Mavericks 94 Utah Jazz 100
Memphis Grizzlies 113 Sacramento Kings 81
Orlando Magic 119 Portland Trail Blazers 125 (OT)

En otras noticias:
El entrenador Scott Skiles y los Milwaukee Bucks llegaron a un acuerdo para que el técnico deje su puesto después de cuatro temporadas y media.
Se espera que en las próximas horas los Bucks den a conocer de manera oficial la salida de Skiles y al profesional que ocupe su puesto de forma interina. El elegido podría ser el actual entrenador asistente Jim Boylan, que tendrá la responsabilidad de dirigir al equipo hasta que concluya la presente temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario