domingo, 6 de enero de 2013

Por segundo año consecutivo los Texans dejan fuera a los Bengals

Los Houston Texans vencieron en casa el día de ayer a los Cincinnati Bengals por el marcador de 19 a 13 en lo que fue el primer duelo de comodin de los playoffs. Una gran actuación del corredor Arian Foster y de su defensiva permitio a los Texans sonreir nuevamente frente a los Bengals.
Foster fue la clave de la victoria de los Texans
Tras dos goles de campo de Houston del pateador Shayne Graham (48 y 27 yardas), la defensiva de Cincinnati hizo la gran jugada cuando el esquinero Leon Hall leyó a la perfección el pase de Matt Schaub dirigido a James Casey para adelantarse y llevarse el ovoide 21 yardas hasta el touchdown y de paso adelantarse en el marcador un punto con el punto extra bueno (7-6).
Antes de finalizar el medio tiempo, los locales tomaron nuevamente las riendas y con gol de campo de Shayne Graham de 22 yardas colocaron el marcador 7-9.
Para el tercer cuarto por fin llegó el touchdown de Houston con un acarreo de Foster de una yarda (7-16).
Tras varios intentos los Bengals tuvieron que conformarse con un gol de campo después de que la defensiva de Houston le cometía un fumble al quarterback Andy Dalton (10-16).
Para el último cuarto, los Texans anotaron gol de campo que los ponía más arriba en el marcador. Los Bengals, tras acercarse tres puntos más con otro gol de campo, inútilmente pudieron anotar para ganar el partido cuando Dalton voló un pase de anotación a A.J. Green en jugada de 4ta oportunidad y largo por avanzar con pocos minutos por jugar. Los Texans pudieron sentenciar el partido cuando Foster en segunda oportunidad corrió para 10 yardas y así conseguir una nueva oportunidad que hizo el delirio del publico y la banca local.
La defensiva liderada por Watt no dejo nada
a la ofensiva de los Bengals
Foster corrió para 140 yardas y una anotación y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en tener juegos de más de 100 yardas en cada uno de sus tres primeros juegos de postemporada.
Nuevamente los Bengals fueron derrotados en juego de comodines y en Houston. Cincinnati no ha ganado un juego de playoffs desde 1991, la racha activa más larga de la liga actualmente.
Dalton tuvo pobres números al completar 14 de 30 pases para 127 yardas y una intercepción en contra, siendo capturado en una ocasión por J.J. Watt.
En su primera actuación de playoffs, el quarterback de los Texans Matt Shaub completó 29 de 38 pases para 262 yardas y una intercepción, el problema: No ha tenido ningún pase de anotación en tres partidos seguidos.
Ahora, los Texans visitarán la casa de los New England Patriots el próximo 13 de enero por la ronda divisional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario