Matt McGloin lanzó cuatro intercepciones en el partido y, en los momentos agónicos del encuentro, fue sustituido por Terrelle Pryor, quien completó solo uno de cuatro intentos para 12 yardas además de lanzar una intercepción propia. Los Raiders tuvieron la espalda contra la pared desde el minuto uno cuando, tras un buen regreso, Alex Smith completó corto con Charles que se escapó 49 yardas para la anotación. La dupla Smith-Charles anotó de nuevo en su siguiente serie ofensiva, esta vez en pase de 39 yardas y un intercepción de Eric Berry a McGloin devuelta 47 yardas para anotación fue el golpe en la boca del estómago de Oakland.
Charles anotó otro par de veces, uno por tierra y otro a pase de Smith. El mariscal, exiliado de los San Francisco 49ers para 2013 completó 17 de 20 para 287 yardas y cinco anotaciones. Con la enorme ventaja que tuvieron casi desde el inicio, Kansas City se dio el lujo de manejar el juego, permitiendo que los Raiders pusieran el desgaste. Los Chiefs también capitalizaron de las siete entregas de los Raiders, de las que produjeron 35 puntos.
Tras una racha de tres derrotas consecutivas, los Chiefs (11-3) hilaron triunfos con este resultado y volverán a los playoffs un año después de ser el peor equipo de la NFL con marca de 2-14. Kansas City esperará un tropiezo de Broncos para pelear por la mejor marca de la AFC, con partidos pendientes ante los Indianapolis Colts y San Diego Chargers.
Los Raiders (4-10) fueron ya eliminados de la postemporada tras una racha de cuatro derrotas consecutivas y no irán a la postemporada desde perder el Super Bowl en 2002. Oakland buscará cerrar dignamente contra un par de odiados rivales divisionales, los Chargers y Denver Broncos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario