domingo, 1 de diciembre de 2013

Está vez los Vikings si pudieron vencer en tiempo extra

Los Minnesota Vikings sufrieron pero superaron en casa a los Chicago Bears por el marcador de 23 a 20 en tiempo extra. Por segunda semana consecutiva los Vikings tuvieron que enfrentar un tiempo suplementario, pero a comparación de la anterior esta vez para Minnesota si pudo haber triunfo.
Con un gol de campo de 34 yardas con 1:43 por jugar en el tiempo extra los Vikings evitaron ser el primer equipo desde 1971 en empatar juegos consecutivos
La clave de la victoria de los Vikings fue la estelar actuación del corredor y MVP de la temporada anterior, Adrian Peterson quien rebaso las 200 yardas terrestres en el encuentro.
Los Vikings perdieron al quarterback Christian Ponder en la primera mitad con síntomas de conmoción pero Matt Cassel hizo un excelente trabajo suplantándolo con 243 yardas y un touchdown con una intercepción. Los Bears se fueron adelante en el tercer cuarto con un par de touchdowns de Josh McCown a Alshon Jeffrey de 80 y 46 yardas. Jeffrey tuvo posiblemente el mejor día de su carrera con 249 yardas para acompañar a sus dos anotaciones.
Sin embargo Cassel comandó una ofensiva de 89 yardas que culminó con pase de 8 yardas a Greg Jennings y puso la mesa para que Blair Walsh convirtiera el gol de campo de 30 yardas para empatar el juego a 20 dejando solo 20 segundos por jugar. Los Bears llegaron hasta mitad de campo gracias a una gran devolución de David Hester dando la posibilidad a Robbie Gould de intentar un gol de campo de 66 yardas que quedo muy cerquita de entrar, pero finalmente el partido fue a tiempo extra.
 

Blair Walsh, pateador de los Vikings de Minnesota, centro, celebra después de anotar un gol de campo de 34 yardas para derrotar a los Bears de Chicago en tiempo extra del juego del domingo 1 de diciembre de 2013, en Minneápolis, Minnesota.
 Los locales parecían llevarse la victoria con un gol de campo de 39 yardas de Walsh, pero un sujetando de la máscara dio nueva vida a unos Bears que no pudieron aprovechar la oportunidad, pues Gould erro un intento de 47 yardas. Minnesota regresó entonces a la fórmula que le ha funcionado en tantas otras ocasiones: poner el ovoide en las manos de Peterson, que corrió 30 yardas en esa serie dando una oportunidad más a Walsh que esta vez no falló y convirtió de 34 yardas para la victoria.
El mejor del partido fue Adrian Peterson, corrió para 211 yardas en 35 acarreos.
Los Bears (6-6) hilaron derrotas consecutivas y están en una mala posición en la pelea por la NFC Norte toda vez que se alejaron a un juego de los Detroit Lions, con quien también perderían el desempate por haber caído contra ellos en dos ocasiones. Los Bears también se rezagaron en la pelea por el comodín y buscarán volver a la pelea contra los Dallas Cowboys en la semana 14.
Los Vikings (3-8-1) obtendrán poco de este triunfo más allá de la satisfacción de ser un obstáculo para un rival divisional. Minnesota visitará ahora a los Baltimore Ravens, otro equipo con aspiraciones de postemporada para el que buscarán ser un dilema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario