domingo, 15 de diciembre de 2013

Los Packers logran una magnifica remontada en Dallas para seguir soñando con los playoffs

Los Green Bay Packers salieron a jugarse al todo por el todo en la segunda mitad contra los Dallas Cowboys y lograron revertir un déficit de 23 puntos para llevarse una victoria fenomenal por el marcador de 37 a 36. El mariscal sustituto de Aaron Rodgers, Matt Flynn logró cuatro anotaciones y guió a los Packers en la segunda mitad. Con el resultado, ambos equipos se mantienen en la lucha por llegar a la postemporada.
En un primer cuarto con tres goles de campo, dos de Dallas y uno de Green Bay, Romo encontró a Jason Witten por su lado izquierdo y le envió un pase de 25 yardas para lograr la primera anotación del partido (13-3) a segundos de finalizar el primer cuarto.
En el segundo cuarto nuevamente apareció en dos ocasiones el pateador de los Cowboys, Dan Bailey, para conectar dos goles de campo de 43 y 50 yardas para poner el marcador 19 a 3 a favor de los locales.
A segundos por finalizar el primer medio, Dallas amplió su ventaja con acarreo de una yarda de DeMarco Murray logrando su octavo touchdown por acarreo en la campaña y poniendo a Dallas en una situación relativamente cómoda.
Iniciando el tercer cuarto y con un acarreo de 60 yardas de Eddie Lacy que dejó a los Packers en la 20 de Dallas, Flynn encontró en las diagonales a Jordy Nelson. El receptor se quedó con un pase de 13 yardas y evitando la intercepción al quitarle de las manos el ovoide al defensivo de los Cowboys.
Los locales consiguieron un gol de campo de 50 yardas, insuficiente, pues los Packers se acercaron demasiado en el marcador con dos anotaciones. Una con pase de Flynn al ala cerrada Andrew Quarless de tres yardas y otra el minuto 12 del último cuarto con atrapada del corredor James Starks de 11 yardas para quedarse abajo solo por 5 puntos.
Con mucho trabajo los Cowboys llegaron al medio campo y hasta la yarda 24 de los Packers con pase central a Witten, en la zona roja y en tercera oportunidad, un pase de cinco yardas de Romo a Dez Bryant marcó la anotación a pesar de que el receptor estaba cubierto por tres defensivos de los Packers.
Pero la visita respondió a la anotación de Dallas, en segunda y gol Flynn localizó en las diagonales a su receptor James Jones para nuevamente estar a tan sólo cinco puntos abajo en el marcador (31-36).
Nuevamente para mal de los Cowboys aparecieron los 'fantasmas' de Romo, con 2:50 por jugar Romo fue interceptado por Sam Shields dejando a los Packers al medio campo. Green Bay llegó a la zona roja y con acarreo de una yarda de Lacy los de verde y amarillo se fueron por vez primera arriba en el marcador 37-36. Green Bay intentó la conversión de dos puntos, pero no lo lograron, sin embargo dejaron 1:31 en el reloj.
Dallas solo necesitaba llegar en territorio de gol de campo para dejar todo a Bailey, pero la defensiva de los Packers hizo una gran labor al interceptar otro pase a Romo, ahora firmada por el esquinero Tramon Williams para finiquitar el partido y la gran remontada.
A pesar de perder, los Cowboys aún se mantienen para llegar a la postemporada. Quedan con marca de 7-7 y no aprovecharon la derrota que sufrieron los Philadelphia Eagles ante los Minnesota Vikings; mientras que los Packers logran marca de 7-6 en la Norte Nacional.
Romo completó 29 de 48 pases para 358 yardas con dos anotaciones y dos intercepciones. Flynn logró 299 yardas en 26 de 39 intentos con cuatro anotaciones y una intercepción en contra.
Lacy llegó a las 141 yardas en 21 acarreos y una anotación. Por los Cowboys sobresalieron Murray con 134 yardas en 18 acarreos y un touchdown, y Dez Bryant con 11 recepciones tuvo 153 yardas con una anotación.
Para la Semana 16 el equipo de la estrella solitaria visitará a los Washington Redskins, mientras que los Packers reciben a los Pittsburgh Steelers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario