domingo, 1 de diciembre de 2013

En tiroteo los Patriots se imponen contra los Texans

Los New England Patriots quitaron una importante victoria de visita, lo hicieron en Houston contra los Texans por el marcador de 34 a 31. Sorprendente mente los Texans dieron un gran partido y dieron pelea hasta el final pero no pudieron evitar que los Patriots hilaran su décima tercera temporada consecutiva con marca ganadora.
Los Texans tuvieron un gran inicio de partido, de la mano del corredor Ben Tate saltaron a una ventaja de 17-7 al medio. Primero Tate se escapo 8 yardas para la primera anotación y para la segunda se escapo 20 yardas, devastando a la defensiva terrestre de New England. Brady logro los primeros puntos de los Pats con un pase de 23 yardas a Gronkowski.
En la segunda mitad New England respondió con una cantidad de puntos, con un touchdown de una yarda del fullback James Devlin en el que mostró una tenacidad impresionante tras romper varios contactos para entrar caminando a las diagonales para ponerse a 3 puntos del rival. No paso mucho tiempo para que los Pats fueran arriba por primera vez en el encuentro, en pocas jugadas la visita se coloco en zona roja donde pase de Brady a Shane Vereen puso el marcador 21 a 17 a favor de la visita.
El mariscal Case Keenum no estaba listo para rendirse y respondió enseguida, condujo una serie ofensiva de 81 yardas que culminó el mismo Keenum con una carrera de cinco yardas para poner delante de nuevo a Houston.
Ya en el ultimo cuarto New England volvió a pasar al frente del marcador, el corredor LeGarrette Blount finalizo una serie bien larga con un touchdown de 7 yardas, pero, en un juego que daba la sensación de quien tuviera el ovoide al final sería el ganador, los Texans solo tres jugadas después volvieron a pasar al frente, Tate anotó en touchdown de 10 yardas que catapultaba a Houston a la posibilidad de dar la campanada.
Pero no fue así, Brady guió a la ofensiva a por lo menos llegar a zona de gol de campo donde Stephan Gostkowski no decepciono, en dos series de los Pats el pateador convirtió dos intentos de 53 yardas para poner a la visita adelante por 3 puntos. Los Texans ya no pudieron responder y la victoria pertenecio a los Pats.
Con la victoria los Patriots rompieron una racha de tres derrotas consecutivas como visitantes justo a tiempo para la recta final de la temporada. La fortuna no fue tan amable con los Texans de Gary Kubiak, que se llevaron su décima derrota consecutiva.
Para New England, Brady terminó con 29 de 41 para 371 yardas y dos touchdowns con una intercepción. Para Houston el corredor Ben Tate tuvo un día estelar con 22 acarreos para 102 yardas y tres touchdowns.
Así los Patriots (9-3) se colocan a tres partidos de su más cercano competidor en la división con cuatro por jugar, y un duelo en casa ante los Cleveland Browns en la semana 14.
Para los Texans (2-10) la mejor noticia es que siguen en el asiento del conductor para la primera selección global del Draft de 2014. La pesadilla de los Texans continuará en un viaje en jueves por la noche a Florida para medirse a los Jacksonville Jaguars, un juego que podría determinar al menos dos de los primeros tres lugares en el Draft.


No hay comentarios:

Publicar un comentario