lunes, 23 de diciembre de 2013

Los Steelers mantienen su ilusión de post-temporada al superar a los Packers en un partido de muchas emociones

Los Pittsburgh Steelers siguen increíblemente con vida, vencieron de visita a los Green Bay Packers por el marcador de 38 a 31 en un encuentro de muchas emociones. Los Packers hicieron una gesta heroica manteniéndose con vida por siete semanas sin Aaron Rodgers pero en la revancha del Super Bowl XLV fueron los Steelers quienes salieron airosos.
Los Steelers hicieron la diferencia en el frío de Green Bay gracias a un touchdown anotado por Le'Veon Bell cuando faltaba un minuto y 28 segundos para el final del encuentro.
Ambos conjuntos hicieron su parte y regalaron un duelo atractivo porque sabían que se jugaban sus últimas oportunidades de trascender en la campaña.
La diferencia máxima que hubo entre ambos a lo largo del partido fue de 10 puntos. Los Packers abrieron el marcador en el primer cuarto cuando Jarret Boykin atrapó un pase de cinco yardas de Matt Flynn en la zona de anotación.
Los Steelers respondieron de inmediato y Ben Roethlisberger emparejó el encuentro con un pase de touchdown de una yarda a Emmanuel Sanders, antes de que Eddie Lacy le diera de nuevo la ventaja a Green Bay en un acarreo de 14 yardas hasta las diagonales en el cierre del segundo cuarto.
Suisham recortó la diferencia a 10-14 con un gol de campo de 31 yardas justo antes del descanso. La patada anotado por el veterano inició una seguidilla de 21 puntos de los Steelers que los Packers sólo contestaron con siete unidades producto de un nuevo acarreo de anotación de Lacy, esta vez de dos yardas, durante el tercer cuarto.
En esa racha anotadora, Cortez Allen interceptó a Matt Flynn para devolver el balón 40 yardas hasta la diagonales y dejar el marcador parcial 31-21 a favor de los Steelers.
Green Bay reaccionó en el último cuarto y emparejó el partido por medio de un gol de campo de 22 yardas de Mason Crosby y un touchdown terrestre de una yarda de John Kuhn. Sin embargo, el linebacker Nick Perry cometería un castigo que le costaría la derrota al cuadro del coach Mike McCarthy.
Justo cuando la defensa de los Packers ya había detenido a "Big Ben" en tercera y ocho, Perry invadió la zona neutral, mientras Suisham se disponía a patear un gol de campo, y le regaló cinco yardas a Pittsburgh que fueron suficientes para el primer y gol.
imgDos jugadas más tarde, Bell ingresó a las diagonales en un acarreo de una yarda y encaminó a los Steelers hacia el triunfo.
El esquinero Micah Hyde hizo lo posible por darle una última oportunidad a Flynn al devolver la patada de salida de Suisham 70 yardas hasta la 31 de Pittsburgh, pero el mariscal no pudo completar un pase a Boykin a la zona de anotación en la jugada final del partido.
La figura de la ofensiva de los Steelers fue Le'Veon Bell, quien sumó 124 yardas terrestres y un touchdown en 26 acarreos. Antonio Brown también destacó; el receptor atrapó seis pases para 105 yardas. Roethlisberger completó 16 de 28 pases para 167 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Mientras que Flynn tuvo 21 pases efectivos en 39 intentos para 232 yardas y una anotación.
La victoria deja a Pittsburgh con remotas posibilidades de meterse a la postemporada. Necesita ganar frente a los Cleveland Browns y que pierdan Dolphins, Ravens y Chargers en la semana 17.
Los Packers también tienen posibilidades de entrar a los Playoffs, aunque si Chicago gana esta noche en Philadelphia, los Packers dirán adiós a la calificación.



En otros resultados:
Miami Dolphins 0 Buffalo Bills 19
Minnesota Vikings 14 Cincinnati Bengals 42
Indianapolis Colts 23 Kansas City Chiefs 7
Tampa Bay Buccaneers 13 St. Louis Rams 23
Cleveland Browns 13 New York Jets 24
Tennessee Titans 20 Jacksonville Jaguars 16
Denver Broncos 37 Houston Texans 13
Oakland Raiders 13 San Diego Chargers 26
New England Patriots 41 Baltimore Ravens 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario