domingo, 8 de diciembre de 2013

Ni la nieve, ni los Lions pudieron detener a McCoy en la nueva victoria de los Eagles

Los Philadelphia Eagles consiguieron un triunfo clave en casa contra los Detroit Lions por el marcador de 34 a 20. Con un último cuarto de cinco touchdowns, los Eagles consiguieron su quinta victoria consecutiva en un encuentro que se jugó bajo una nevada que en momentos dejó casi medio pie de nieve sobre la cancha.
El jugador del partido fue sin duda LeSean McCoy. Tras una primera mitad de 13 intentos para 51 yardas, LeSean corrió para 166 y dos touchdowns en la segunda mitad para totalizar 217 yardas, el máximo total de su carrera y también la máxima total terrestre de un partido para Philly.
La enorme tarde de McCoy opacara lo que fue un partido de antología para Jeremy Ross. El receptor y especialista en regresos devolvió un despeje de 58 yardas y una patada de salida 98 yardas consiguiendo por su propio pie 14 de los 20 puntos que se llevó su equipo con lo que Detroit aventajaba 20 a 14 con 14:20 por jugar en el último periodo.
Fue en ese último cuarto cuando Philadelphia por fin dio prioridad a la carrera en una tarde en la que el clima ayudo a que Nick Foles lanzara su primera intercepción de la temporada. El mariscal que ha sido un fenómeno en 2013 completó solo 11 de 22 para 179 yardas.
Los Lions, que no contaron con Reggie Bush por lesión, no pudieron depender de la misma arma. Joique Bell corrió para 69 yardas y un touchdown para un juego terrestre que totalizó 80 yardas. Lamentablemente para Detroit, su explosivo juego aéreo se vio frustrado por la nieve. Así, Matthew Stafford completó solo 10 de 25 para 148 yardas sin anotación ni intercepción y Calvin Johnson tuvo su peor total de recepciones de la temporada (3) para 49 yardas.
Así, McCoy anotó un par de veces, Foles añadió una propia de una yarda y Chris Polk se escapó 38 yardas para poner los números finales ante unos Lions incapaces de reaccionar al ataque en el ultimo cuarto. Philadelphia (8-5) puso la presión a los Dallas Cowboys en la cima del Este de la NFC y buscará un cierre fuerte visitando a los Minnesota Vikings en la semana 15 antes de recibir a los Chicago Bears y visitar a los Cowboys en la semana 17 en un juego que podría decidir el campeón de la división.
Detroit (7-6) ha perdido tres de los últimos cuatro y ya siente los pasos de los Bears y los Green Bay Packers en la NFC Norte. Los Lions recibirán a los Baltimore Ravens y a los New York Giants antes de cerrar visitando a los Vikings.


No hay comentarios:

Publicar un comentario