La enorme tarde de McCoy opacara lo que fue un partido de antología para Jeremy Ross. El receptor y especialista en regresos devolvió un despeje de 58 yardas y una patada de salida 98 yardas consiguiendo por su propio pie 14 de los 20 puntos que se llevó su equipo con lo que Detroit aventajaba 20 a 14 con 14:20 por jugar en el último periodo.
Fue en ese último cuarto cuando Philadelphia por fin dio prioridad a la carrera en una tarde en la que el clima ayudo a que Nick Foles lanzara su primera intercepción de la temporada. El mariscal que ha sido un fenómeno en 2013 completó solo 11 de 22 para 179 yardas.
Así, McCoy anotó un par de veces, Foles añadió una propia de una yarda y Chris Polk se escapó 38 yardas para poner los números finales ante unos Lions incapaces de reaccionar al ataque en el ultimo cuarto. Philadelphia (8-5) puso la presión a los Dallas Cowboys en la cima del Este de la NFC y buscará un cierre fuerte visitando a los Minnesota Vikings en la semana 15 antes de recibir a los Chicago Bears y visitar a los Cowboys en la semana 17 en un juego que podría decidir el campeón de la división.
Detroit (7-6) ha perdido tres de los últimos cuatro y ya siente los pasos de los Bears y los Green Bay Packers en la NFC Norte. Los Lions recibirán a los Baltimore Ravens y a los New York Giants antes de cerrar visitando a los Vikings.
No hay comentarios:
Publicar un comentario