viernes, 6 de diciembre de 2013

En clásico neoyorquino los Knicks se recuperan y hunden más a los Nets mientras los Bulls dominan con contundencia a los 'campeones'


Los New York Knicks salieron de su mal momento al vencer de visita al clásico rival de su ciudad, los Brooklyn Nets por el marcador de 113 a 83. La estrella Carmelo Anthony anotó 19 puntos y ganó 10 rebotes, Iman Shumpert encestó 17 unidades, su mayor cifra en la temporada, y los Knicks cortaron una cadena de nueve derrotas consecutivas.
El argentino Pablo Prigioni acertó de 2-2 en tiros de campo para sumar cinco puntos en 12:45 minutos, con tres asistencias.
Los Knicks (4-13) dejaron de estar empatados con los Nets (5-14) en número de derrotas, ganando el juego y a los aficionados con una segunda mitad que tuvo al director de cine Spike Lee y al resto de la multitud vestida de azul y anaranjado animando a los Knicks en el que fue quizá su desempeño más completo de la campaña.
Andrea Bargnani encestó 16 puntos antes de ser expulsado en el cuarto período.
Brook López registró 24 unidades y nueve rebotes por los Nets. Otro de buena labor fue Joe Johnson con 13 puntos y 3 rebotes.




Los Chicago Bulls vencieron con suma contundencia en casa a los últimos campeones, los Miami Heat por el marcador de 107 a 87. El pivot Carlos Boozer anotó 27 puntos y los Bulls cosecharon su triunfo numero 8 en la temporada.
El alero Luol Deng terminó con 20 tantos, Taj Gibson aportó 19 y Joakim Noah sumó 17 puntos y 15 rebotes mientras los Bulls no tuvieron problemas para superar a los de Florida.
Chicago tomó el control desde el inicio y resistió en el cierre luego que su ventaja de 25 puntos en el tercer cuarto se redujo a 12 al final del partido.
Fue una demostración impresionante de un equipo que había perdido seis de sus últimos siete juegos y de nuevo trata de recuperarse sin su estrella lesionada Derrick Rose.
Los Bulls acertaron el 50% de sus tiros y 10 de 19 triples. También superaron a Miami en rebotes 49-27.
James anotó 21 unidades por Miami, pero el Heat encestó la segunda menor cantidad de sus tiros de campo de la temporada por segundo juego seguido, el 41,6%.



En otro resultado:
Los Angeles Clippers 101 Memphis Grizzlies 81


No hay comentarios:

Publicar un comentario