En lo que ha sido una auténtica temporada de pesadilla para los Texans, el equipo de Houston acumuló 11 partidos consecutivos con derrota.
Es la primera vez en la historia de la franquicia texana que pierden 11 de manera consecutiva.
Mientras tanto, los Jaguars consiguieron su cuarta victoria en los últimos cinco partidos de la mano de un antiguo héroe, Maurice Jones-Drew. Aunque no anotó el corredor estelar, hizo 14 acarreos y avanzó 103 yardas por tierra, mientras que Henne también se escapó cuatro veces de la zona de protección y logró 33 yardas a través de la ofensiva terrestre.
Henne completó 12 de 27 pases para 117 yardas, hizo dos envíos de anotación, no permitió que le interceptasen ninguno y dejó en 81,9 su índice pasador.
El ala cerrada Marcedes Lewis, el corredor Jordan Todman y el receptor Cecil Shorts III consiguieron un touchdown cada uno, lo que dieron forma a la victoria de los Jaguars. La jugada del partido fue una de truco en el tercer cuarto cuando Chad Henne dio un pase retrazado al receptor Ace Sanders quien lanzó hasta la zona de anotación encontrando solo a Jordan Todman.
Los Texans volvieron a utilizar a dos mariscales de campo en un encuentro, Case Keenum empezó de titular pero fue sustituido por Matt Schaub en el tercer cuarto. Schaub hizo buenos 17 de 29 envíos para 198 yardas, un pase fue de anotación y otro se lo interceptaron, el que podría haber permitido a los Texans conseguir la anotación de la victoria en la recta final del partido.
Schaub y Keenum lanzaron un touchdown y una intercepción. Schaub completó 17 de 29 para 198 yardas y Keenum acertó 16 de 29 envíos para 159 yardas.
El mejor jugador de Houston fue el de costumbre, Andre Johnson, quien atrapó 13 pases para 154 yardas.
Tras este resultado, los Jaguars mejoraron su marca a 4-9, mientras que los Texans tienen el peor récord en toda la NFL con 2-11.
En la siguiente semana los Jaguars enfrentaran a los Bills mientras los Texans se mediran contra los Colts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario