lunes, 2 de diciembre de 2013

Los Giants mantienen vivas sus pocas esperanzas de playoffs al vencer a los Redskins

Los New York Giants vencieron de visita a su rival divisional, los Washington Redskins por el marcador de 24 a 17 en el Sunday Night Football. Los Giants mantuvieron vivas sus limitadas esperanzas de playoff al derrotar como a los Redskins y conseguir su quinta victoria en la temporada.
Los Giants basaron su triunfo en una intensa presión a Robert Griffin III, capturándolo en cinco ocasiones, cuatro de ellas de su capitán defensivo el veterano Justin Tuck.
Manning completó 22 de 28 pases para 235 yardas y una anotación, mientras los neoyorquinos vinieron de atrás y un triunfo que los mantiene a dos juegos de los colíderes de la NFC Este, Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles.
Los Redskins se adelantaron 14-0 en el marcador gracias a un touchdown terrestre de Alfred Morris y un pase de anotación de Robert Griffin III de 19 yardas hasta las diagonales, que fue atrapado por Logan Paulsen.
Sin embargo, con ocho minutos y 46 segundos por jugar en la primera mitad, Andre Brown acercó a los Giants gracias a un acarreo de 23 yardas hasta la zona de anotación.
Justo cuando restaban sólo 35 segundos en el segundo cuarto, Brandon Myers logró empatar el encuentro tras quedarse un envío de 22 yardas de Manning dentro de las diagonales.
En la segunda mitad, Washington sólo pudo agregar tres puntos más, producto de un gol de campo de Kai Forbath de 33 yardas.
Brown volvió a visitar la “tierra prometida” en el tercer cuarto, esta vez en carrera de una yarda, para encaminar la victoria de NY, que selló Josh Brown con un gol de campo de 39 yardas a falta de dos minutos y 32 segundos por jugar.
Andre Brown anotó dos touchdowns y sumó 35 yardas en 14 acarreos, además de 23 yardas en tres recepciones.
Eli Manning completó 22 de 28 pases para 235 yardas con un touchdown por una intercepción.
'RG3' acertó 24 de los 32 envíos que intentó para 207 yardas con una anotación, sin intercepciones y con 88 yardas en 12 acarreos.
A falta de cuatro partidos para el final de la campaña regular, New York todavía tiene posibilidades de entrar en la postemporada, aunque no depende de sí mismo, pues ya no le quedan partidos ante los Cowboys y los Eagles.
Tras este resultado, la marca de los Giants mejoró a 5-7, mientras que la de los Redskins empeoró a 3-9.
En la siguiente semana los Giants enfrentaran a los Chargers mientras los Redskins enfrentaran a los Chiefs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario