domingo, 1 de diciembre de 2013

Manning y Decker acaban con los Chiefs

Los Denver Broncos lograron una trascendente victoria de visita contra los Kansas City Chiefs por el marcador de 35 a 28. Los Broncos anotaron 28 puntos sin respuesta luego de irse abajo una vez más en la primera mitad para derrotar a los Chiefs 35 y tomar una ventaja que ya parece casi definitiva en la AFC Oeste.
Kansas City peleó hasta el último segundo para evitar su tercer descalabro en fila pero la defensiva de Broncos detuvo en cuarta oportunidad a los Chiefs que buscaban el empate cuando estos se internaban ya en la yarda 13 de Denver. Alex Smith tenía a su equipo adelante 21 a 7 a mediados del segundo cuarto con pases de touchdowns a Anthony Fasano y Junior Hemingway más una increíble devolución de 108 yardas de Knile Davis para la anotación, pero las cosas cambiaron en la segunda mitad, el ataque de los Broncos explotó con una fiesta de Peyton Manning y Eric Decker.
El legendario quarterback lanzó cinco pases de touchdown para elevar su total del año a 41 y sus 403 yardas colocaron sus números en 4,125 yardas por pase con cuatro juegos por delante. Manning consiguió así su décima tercera temporada consecutiva con más de 4,000 yardas por aire. Mientras tanto el receptor Eric Decker tuvo el mejor juego de la temporada y seguramente de su carrera con 174 yardas y cuatro touchdowns.
En una avalancha de puntos, Manning conectó con Knowshon Moreno de tres yardas aún en el tercer cuarto para luego encontrar a Decker de 37, 15 y una yarda con lo que los Broncos se repusieron una vez más de una primera mitad floja para tomar la delantera. Los Chiefs reaccionaron y recortaron la ventaja a siete con una carrera de Jamaal Charles, que corrió para 93 yardas, y consiguieron el ovoide de vuelta con 3:32 en su propia yarda siete y Alex Smith llevó a Kansas City hasta muy profundo en el terriotrio de los visitantes que, tras permitir 452 yardas en el partido, pudieron cerrar la puerta y amarrar el triunfo.
Denver (10-2) barrió la serie contra los Chiefs y los aventaja por un partido en el Oeste, colocándose en el asiento del conductor hacia el título divisional y la mejor marca de la AFC considerando que sus cuatro rivales restantes son equipos con marcas negativas, el primero de los cuales serán los Tennessee Titans en la semana 14.
Los Chiefs (9-3) se encuentran en medio de una racha de tres derrotas luego de arrancar 9-0 y ya tienen un ojo en el primer comodín de la conferencia. Los Chiefs están necesitados de un triunfo, increíblemente luego de haber ganado 9 seguidos, cuando visiten a los Washington Redskins en la semana 14.


No hay comentarios:

Publicar un comentario