viernes, 13 de diciembre de 2013

Nets y Blazers superan a sus rivales con buen juego


Los Brookyn Nets superaron en casa con autoridad a los Angeles Clippers por el marcador de 102 a 93. Andray Blatche y Joe Johnson anotaron 21 puntos cada uno para ayudar a que Paul Pierce y Kevin Garnett ganaran su primer duelo con Doc Rivers.
Brook Lopez aportó 16 tantos y Deron Williams 15 por los Nets, que ganaron su tercer partido consecutivo en su racha ganadora más larga de la temporada. Pierce anotó 10 puntos como suplente en su segundo partido luego en su retorno tras una mano quebrada.
Chris Paul contribuyó con 20 unidades pero sólo dos asistencias mientras los Clippers perdían por primera vez en nueve juegos de esta campaña en los que Paul suma al menos 20 puntos.
Pierce y Garnett tienen foja de 2-0 en una gira de reuniones de ex-Celtics esta semana. Ambos ayudaron a los Nets a derrotar a Boston en Brooklyn el martes.



Los Portland Trail Blazers superaron en casa a un rival de cuidado como son los Houston Rockets, lo lograron por el marcador de 111 a 104. El pivot LaMarcus Aldridge aportó 31 puntos y la mayor cifra de rebotes de su carrera con 25, lo que ocasionó que los aficionados en Portland corearan el grito de "MVP! MVP!" para un Aldridge que lidera cada vez más a los Blazers.
Robin López agregó 16 tantos y 10 rebotes por los Trail Blazers, que se mantienen en la cima de la Conferencia del Oeste con foja de 19-4.
Dwight Howard sumó 32 puntos y 17 rebotes por los Rockets, que el 5 de noviembre vencieron a los Trail Blazers 116-101. Esa fue una de tan solo dos derrotas que Portland ha sufrido en casa esta campaña.
Los Trail Blazers lideraron hasta por 10 al inicio del último cuarto, pero Chandler Parsons encestó un triple para acercar a Houston 93-88 con 7:07 minutos por jugar. Houston se acercó a 97-95 luego que James Harden encestó un tiro de campo y un tiro libre a 4:45 minutos del final, pero bandejas de Matthews, tiros libres de Aldridge más un triple de Batum termino garantizando el triunfo de los locales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario