lunes, 23 de diciembre de 2013

Los Cardinals no se rinden y se roban invicto de local de los Seahawks

Los Arizona Cardinals siguen peleando por entrar a playoffs e hicieron un enorme trabajo al vencer de visita a los Seattle Seahawks por el marcador de 17 a 10. En un duelo donde las defensivas se lucieron, los Cardinals lograron derrotar a los Seahawks para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse a los playoffs.
Seattle abrió el marcador en el segundo cuarto con gol de campo de 27 yardas de Steven Hauschka; Arizona empátó el marcador con uno de 39 yardas del veterano de 13 temporada Jay Feely (3-3).
Los Seahawks perdieron el ovoide durante los últimos segundos del tercer cuarto, cuando Robert Turbin intentaba regresar una patada de despeje perdió el balón recuperándolo Justin Bethel para dejar a Arizona en excelente posición de campo, en la yarda 18 de Seattle. Pero Arizona no corrió con suerte, a la tercera jugada Carson Palmer fue interceptado por Richard Sherman.
Arizona se subió en el marcador con dos goles de campo de Feely en el tercer y último cuarto (9-3).
Por fin llegó la primera anotación del partido, tras recorrer 61 yardas en seis jugadas, en segunda y gol, Russell Wilson esperó pacientemente hasta encontrar a su ala cerrada Heath Miller en la esquina izquierda para enviarle un pase de 11 yardas (9-10).
Arizona volvió a la carga y en tercera y cinco por avanzar con 2:20 en el reloj, Palmer envió un pase de 31 yardas a Michael Floyd, quien hizo una gran atrapada en la zona de anotación a pesar de la cobertura del esquinero Byron Maxwell. Arizona buscó la conversión de dos puntos lográndolo con acarreo de Rashard Mendenhall (17-10).
A los locales le quedaban 2:13 en el reloj para tratar de enviar el partido a tiempo extra pero ya en la primera jugada Wilson fue interceptado por Karlos Dansby con lo que Arizona solo tenia que lograr un primero y diez que lo pudo hacer para concluir con el encuentro.
La defensa de los Cardinals castigó al quarterback Russell Wilson, quien tuvo uno de sus peores partidos en la NFL, y evitó que los Seahawks festejaran por adelantado el título de la división Oeste de la NFC.
Con el resultado los Seahawks (12-3) aún no amarran el primer sembrado de la Conferencia Nacional y para la Semana 17, tanto Seattle como Arizona (10-5), quienes aún se mantiene en vida, tendrán duelos con equipos de su misma división, ante los St. Louis Rams y los San Francisco 49ers, respectivamente.
Arizona estaba obligado a ganar para seguir con vida, después que Carolina derrotó a New Orleáns. Los Cardinals frenaron la racha de 14 triunfos al hilo de Seattle como local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario