lunes, 9 de diciembre de 2013

Los Saints no dieron oportunidad a los Panthers y se llevaron un tranquilo triunfo

Los New Orleans Saints vencieron con mucha contundencia a los Carolina Panthers por el marcador de 31 a 13. Los Saints mantuvieron el invicto en casa y se consolidaron como el líder único del Sur de la NFC al derrotar a unos Panthers que se quedaron sin su racha de triunfos.
Los Saints demostraron que la derrota contundente de la semana pasada ante los Seattle Seahawks fue un mero accidente y de paso tumbaron la impresionante racha de ocho triunfo de los Panthers.
Los Panthers recibieron la patada de salida en el primer cuarto. Cam Newton inició la ofensiva en su yarda 20 y llevó al equipo hasta la 20 del otro lado, pero en 3era y 4 fue capturado siete yardas atrás de la línea de golpeo y Graham Gano tuvo que patear un gol de campo desde 45 yardas.
En el primer ataque de los Saints, la defensa hizo su trabajo y sacó a Brees en tres y fuera. Sin embargo, Newton volvería a fracasar en zona roja, esta vez en la yarda 6 de los locales.
Newton recorrió el emparrillado sin problema alguno, pero a unos pasos de la "zona prometida" no pudo completar un pase a las diagonales que buscaba las manos del ala cerrada Greg Olsen. A partir de ahí, el partido fue un monólogo de Brees y compañía.
Primero llegó un pase de seis yardas que Marques Colston convirtió en anotación en el arranque del segundo cuarto. Mientras que la defensa de Rob Ryan ahogó por primera vez a la ofensiva de Newton antes de la zona roja y los dejó sin más puntos.
Colston firmó su segunda atrapada de anotación para coronar una serie de 10 jugadas y casi seis minutos. El receptor recibió un envío de 15 yardas de Brees en las diagonales.
Los Panthers fracasaron una vez más, esta vez el equipo de Ron Rivera no pasó de tres jugadas antes devolverle el balón a Brees, quien aprovecharía los dos minutos y un segundo restantes en el segundo cuarto para ampliar la ventaja. En sólo cinco jugadas, Brees puso a su equipo en la yarda 5 de Carolina. Tras ser capturado en la línea de golpeo, el texano encontró a Jimmy Graham gracias a un envío de cinco yardas, que el ala cerrada convirtió en otros seis puntos para poner el marcador 21 a 6.
Ya en el tercer cuarto, Carolina por fin detuvo a los Saints en zona roja y limitó su producción a tres puntos después de un gol de campo de 19 yardas de Garrett Hartley. No obstante, Jimmy Graham volvería a atrapar un envío de Brees en las diagonales durante el último periodo para sepultar a los Panthers.
La respuesta de Carolina llegó un poco tarde. Newton conectó un pase de TD de 17 yardas a Steve Smith con 5:22 minutos por jugar para dejar el marcador final en 31-13 a favor de los de casa.
Drew Brees tuvo un impresionante juego, normal para el de local en horario estelar, donde sigue invicto, al completar 30 de los 42 pases que intentó para 313 yardas con cuatro touchdowns y sin intercepciones.
Su principal socio fue Marques Colston con nueve recepciones para 125 yardas con dos touchdowns. Jimmy Graham también anotó dos veces y acumuló 58 yardas en seis recepciones.
No fue el mejor juego para Cam Newton quien acertó 22 de 34 envíos para 160 yardas con una anotación y si intercepciones, además de 48 yardas en seis acarreos.
Los Panthers anotaron los primeros seis puntos del encuentro, pero luego vino una racha de 31 puntos sin respuesta que aseguró el triunfo de los Saints.
Ahora, New Orleans tiene marca de 10-3, mientras que Carolina cayó a 9-4. Los Saints en la próxima semana se enfrentara a los Rams mientras los Panthers iran contra los Jets.


No hay comentarios:

Publicar un comentario