domingo, 1 de diciembre de 2013

Gracias a errores de los Bills, los Falcons terminan con su sequía de victorias

Los Atlanta Falcons acabaron con la larga sequía de victorias al superar de visita a los Buffalo Bills por el marcador de 34 a 31 en tiempo extra. Los Bills tenían su quinto triunfo de la temporada en la bolsa pero un par de balones sueltos consecutivos les costó caer en tiempo extra enfrente de sus fans en la ciudad de Toronto.
Steven Jackson tuvo su mejor juego como miembro de los Falcons con 84 yardas y un par de touchdowns y Roddy White despertó por fin con 143 yardas, casi 100 más de su mejor actuación hasta el momento.
Los Bills se adelantaron 14 a 0 en el primer cuarto con carreras de EJ Manuel y Fred Jackson. Manuel tuvo un juego sólido a pesar de llevarse su segundo descalabro luego de regresar de lesión en la semana 10. C.J. Spiller, por su parte, fue uno de los puntos más brillantes del juego con 149 yardas y un touchdown.
Ninguno de los dos equipo logró separase definitivamente, pero Buffalo entraba a la pausa de los dos minutos con la ventaja 31 a 24. Sin embargo, con 1:28 por jugar, los Falcons pudieron empatar el partido, Steven Jackson anotó su segundo touchdown en carrera de una yarda para empatar el juego.
Los Bills tenían tiempo para buscar el gol de campo del triunfo y todo pintaba bien para ellos, ya casi se introducían a zona de gol de campo pero el receptor Stevie Johnson perdió el balón con 20 segundos por jugar, enviando el encuentro al suplementario.
Atlanta Falcons' Matt Bryant kicks the game-winning field goal with Matt Bosher, left, to defeat the Buffalo Bills in overtime in Toronto on Sunday.
Buffalo tuvo la primera posesión del tiempo extra pero en la segunda jugada Manuel conectó con el ala cerrada Scott Chandler para 22 yardas antes de que el ala cerrada perdiera el ovoide y lo recuperara la visita. Matt Ryan completó un pase de 20 yardas y Jackson corrió 10 yardas para poner el balón en la yarda 17 de Buffalo para que el pateador Matt Bryant convirtiera el gol de campo de 36 yardas que terminó con el partido.
Los Falcons (3-9) rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas, un consuelo poco valioso en una temporada que comenzó con aspiraciones de Super Bowl. Atlanta visitará ahora a los Green Bay Packers buscando cerrar fuerte para llegar con fuerza a 2014, toda vez que se sabe ya que tanto coach como gerente general retendrán sus puestos.
Los Bills (4-8) fueron incapaces de hilar triunfos por primera vez en la temporada y sus esperanzas de postemporada parecen más que enterradas. Su siguiente encuentro será una visita a los Tampa Bay Buccaneers.


En otros resultados:
Jacksonville Jaguars 32 Cleveland Browns 28
Tennessee Titans 14 Indianapolis Colts 22
Miami Dolphins 23 New York Jets 3
Arizona Cardinals 21 Philadelphia Eagles 24
Tampa Bay Buccaneers 6 Carolina Panthers 27
St. Louis Rams 13 San Francisco 49ers 23
Cincinnati Bengals 17 San Diego Chargers 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario