
Los Denver Broncos no tienen preocupaciones de la condición médica de Manning. El mismo aprobó un examen físico que le practicó un médico del equipo durante la visita a Durham. Manning también había superado exámenes físicos de los San Francisco 49ers y los Tennessee Titans, pero él le había dicho a todos los equipos que todavía tenía que mejorar en términos de fuerza de brazo y resistencia, que está relacionado con la regeneración del nervio debido a la cirugía en el cuello.
Con la venida de Manning, podría estar la ida de Tim Tebow, los Broncos tratarían de canjear al mariscal, se están explorando las opciones y es prácticamente un hecho que lo cambiarán a otra escuadra ya que de no hacerlo, su valor en el futuro será prácticamente cero. Tebow aunque es prematuro todavía decirlo, los lugares obvios son Miami Dolphins y los Jacksonville Jaguars.
La llegada de Manning puso en marcha una serie de movimientos de personal para los Broncos. Denver había tenido un plan de agencia libre estrictamente por si el equipo era capaz de contratar a Manning. Ahora ambos perseguirán a otros jugadores para reforzar la plantilla, algunos de los cuales serán rostros familiares para Manning.
El día de hoy se realizo la conferencia de prensa en Denver donde Manning se presento como jugador de los Broncos, el mismo seguirá usando su casaca numero 18.
El QB menciono las siguientes cosas: "Estoy muy emocionado por comenzar el siguiente capítulo de mi carrera como jugador con los Denver Broncos. Tengo trabajo por hacer, no estoy donde quiero estar. Quiero estar donde me encontraba antes de la lesión. Hay mucho trabajo por hacer para regresar a donde quiero estar, desde un punto de vista de mi salud".
No hay comentarios:
Publicar un comentario