lunes, 26 de marzo de 2012

La TebowMania ya esta en New York

El mariscal de campo Tim Tebow se presento en New York como nuevo jugador de los Jets y dio una conferencia de prensa en el "Atlantic Health Center", centro de entrenamiento del equipo ante una gran cantidad de medios.
El mariscal dio la conferencia sin el técnico Rex Ryan, el gerente general Mike Tannenbaum ni el dueño Woody Johnson, quienes se encuentran en las reuniones anuales de la NFL en Florida.
Tebow menciono lo siguiente:
Tebow ya es uno mas de los Jets
"¡Hay mucha gente aquí hoy! Saludos a todos y gracias por venir, estoy muy emocionado de ser un Jet", fueron las primeras palabras del ex mariscal de los Denver Broncos. Tengo una mejor relación con el cuerpo técnico de los Jets, dijo Tebow con relación a escoger a los hombres de verde sobre los Jaguars. Habría sido muy divertido jugar en casa, pero esto es muy emocionante. Es una bendición para mí y una oportunidad excepcional.
"Mark y yo somos buenos amigos, nos conocemos ya hace varios años, creo que la primera vez que nos conocimos fue durante los ESPY's y luego participamos en un evento en un Super Bowl juntos y nos hemos mantenido en contacto. Me parece que vamos a tener una buena relación y jugaremos muy bien juntos. Mark es un jugador con mucha seguridad en sí mismo. No creo que las opiniones [de personas fuera del equipo] afecten la manera en que se desempeñará en el campo de juego".

Tebow se condujo como todo un profesional durante la media hora, ante preguntas sobre su abierta proclamación de sus creencias religiosas no titubeó declarando "que estamos aquí para una conferencia de prensa para un equipo de fútbol americano, los New York Jets. Yo nunca negaré en lo que creo, ni a Jesucristo como mi salvador, pero la mejor manera de ser cristiano es ser un ejemplo en cómo actúas. Estoy seguro que no soy el primer atleta que ha rezado de rodillas, pero por alguna razón le llaman a eso 'Tebowing de veras que no me explico el por qué"


Otras Noticias:
El receptor abierto Hines Ward oficialmente se retiro del futbol americano.
El corredor Marion Barber también se retiro del futbol americano, los Chicago Bears lo anunciaron
Los Denver Broncos firmaron al ex ala cerrada de los Houston Texans, Joel Dressen, por tres años y 8.5 millones. También un acuerdo de tres años y 9 millones de dólares con el ex jugador de los Indianapolis Colts, Jacob Tamme
El centro Jeff Saturday acordó un contrato con los Green Bay Packers

Los Denver Broncos acordaron con el esquinero Tracy Porter y con el receptor abierto Andre Caldwell.
El agente libre defensivo Corey Graham firmo con los Baltimore Ravens
Los Chicago Bears acordaron un contrato por cuatro años con el agente libre corredor Michael Bush
Los Tampa Bay Buccaneers y el esquinero Ronde Barber, han acordaron un contrato por un año.
El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, reestructuró los tres años restantes de su contrato, ayudando al equipo a crear 7.2 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial este año.
El mariscal de campo Drew Stanton fue intercambiado a los Indianapolis Colts de los New York Jets.
El mariscal Caleb Haine firmo por los Denver Broncos
El receptor Chad Ochocinco reestructuro su contrato y seguirá con los New England Patriots
Los New Orleans Saints alcanzaron un acuerdo de cinco años con el apoyador Curtis Lofton
Los Arizona Cardinals y el esquinero William Gay acordaron por dos años
El esquinero agente libre Zack Bowman acordo un acuerdo por un año con los Minnesota Vikings.


No hay comentarios:

Publicar un comentario