domingo, 9 de diciembre de 2012

A pesar de perder a Griffin los Redskins consigueron un triunfo clave ante los Ravens

Los Washington Redskins vencieron en casa de forma agonica a los Baltimore Ravens por el marcador de 31 a 28 en overtime. Los Redskins lograron su septima victoria en la temporada al ganar con un gol de campo en tiempo extra, sin embargo el QB de los Redskins, Robert Griffin III, salió lesionado en los últimos momentos del partido.
En el primer tiempo se cargo de puntos, los locales se pusieron adelante cuando Griffin lanzo un pase de 4 yardas para Josh Morgan para anotación, pero los Ravens respondieron rápido, Flacco completo un pase de 19 yardas con Anquan Boldin para TD y así poner el partido empatado. Antes de terminar el primer periodo los Redskins volvieron a anotar, esta vez el corredor Alfred Morris corrio una yarda para conseguir el TD. En el segundo cuarto los Ravens se cargaron con todo a la ofensiva, Flacco envió dos pases de TD en menos de tres minutos, primero un pase de 31 yardas con Anquan Boldin y luego un pase de 14 yardas con Dennis Pitta. Los de Baltimore fueron al vestuario arriba por 7 puntos.
Los Redskins lograron su séptima victoria 
En el tercer periodo los Redskins se acercaron con dos goles de campo de Forbath (48 y 49 yardas). En el ultimo cuarto el corredor Rice Rice se hizo sentir en el marcador, corrió 7 yardas para el TD y asi alejar a los Ravens a 8 puntos. En la siguiente serie, la que debía ser la del empate para los locales, RG3 se lesionó a casi un minuto de finalizar el tiempo regular, aunque salió por una jugada, intentó regresar en cuatro más, pero la rodilla derecha no dio más y tuvo que entrar el suplente, Kirk Cousins.
Cousins entró y en tercera y cinco en la zona roja, lanzó un pase a Pierre Garcon de 11 yardas en la zona derecha de la anotación y conseguir el touchdown, pero Washington estaba a dos puntos abajo, pero con un acarreo del propio mariscal por el centro del campo se logró empatar el partido para irse a tiempo extra.
Los Ravens iniciaron a la ofensiva, pero fueron detenidos en su primera serie por lo que tuvieron que patear y entregar el ovoide a los Redskins, quienes lo regresaron 64 yardas hasta la 24 de Baltimore. Con gol de campo de 34 yardas de Kai Forbath los de casa se llevaron la victoria.
Joe Flacco lanzó para 182 yardas completando 16 de 21 pases, logró conectar en tres ocasiones. Griffin tuvo 246 yardas en 15 pases de 26 intentos y una anotación.
Los que lucieron en el partido: Los corredores Ray Rice de Baltimore (121 yardas) y el novato Alfred Morris de Washington (122 yardas)
Los Redskins llevan cuatro victorias al hilo para una marca de 7-6 y acechar aún más a sus líderes de división en la Este de la Nacional, los New York Giants. Los Ravens han perdido dos juegos de manera consecutiva por vez primera desde el 2009 y llegarán a la semana 15 recibiendo a los Denver Broncos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario