domingo, 2 de diciembre de 2012

Los Colts vencen en la ultima jugada del partido

Los Indianapolis Colts vencieron de forma agónica en condición de visita a los Detroit Lions por el marcador de 35 a 33. Los Colts consiguieron un gran triunfo de último momento sobre los Lions en el Ford Field para así seguir estando en zona de comodín que lleva el pase a la post-temporada.
Un partido que tuvo lleno de puntos se vivió en Detroit. Los Lions abrieron el marcador con gol de campo de 48 yardas de Jason Hanson. Los Colts respondieron inmediatamente, Luck envió un pase de 17 yardas a Donnie Avery para TD para que los Colts pasaran al frente. Los Lions no se durmieron y también se pusieron al marcador, Stafford envió un pase de 16 yardas a su ala cerrada Brandon Pettigrew para TD y así dar la ventaja nuevamente a los locales. En el segundo periodo el partido siguió teniendo lleno de conversiones, primero el corredor Mikel Leshoure acarreo el balón 6 yardas para lograr el TD y así alejar a su equipo por 10 puntos. Luego ya en la siguiente serie ofensiva los Colts anotaron de nuevo, esta vez Luck conecto un pase de 26 yardas a Coby Fleener directo a la zona prometida (17-14). Luego el pataedor Jason Hanson conecto dos goles de campo seguidos (33 y 52 yardas) para que los Lions fueran al vestuario con ventaja de 9 puntos.
Avery logro el TD ganador en la ultima jugada
En el tercer cuarto los Colts enseguida anotaron, esta vez el corredor Vick Ballard logro un acarreo de 11 yardas directo a las diagonales para dejar a su equipo a 2 puntos de los locales. A partir de ahí el encuentro se trabo un poco hasta que a 2 segundos de culminar el cuarto los Lions pudieron anotar, Stafford logro un gran pase de 46 yardas con su receptor estrella Calvin Johnson para TD para que asi la ventaja se convierta nuevamente en una de dos posesiones. Ya en el ultimo cuarto los Lions aumentaran su ventaja con gol de campo de 31 yardas de Hanson (33-21). Con 2:39 por jugar los Colts pudieron darlo vuelta, primero el novato Andrew Luck logro un pase de 42 yardas con Lavon Brazill para acercar a su equipo a 5 puntos. La defensva obligo a despejar a los Lions para tener el balon ultima vez antes de terminar el partido. Luck guió a su ofensiva a la yarda 14 enemiga donde con tres segundos por jugar, lanzó un pase de anotación de 14 yardas a Donnie Avery. Luck salió de la bolsa de protección para correr, y antes de cruzar la línea de golpeo lanzó un pase corto a su receptor Avery, quien hizo un rápido dentro, para llevarse el ovoide y entrar a las diagonales para el festejo de todo el equipo de los Colts.
Luck finalizó el partido completando 24 de 54 pases para 391 yardas, cuatro anotaciones y tres intercepciones en contra (dos por el back defensivo Don Carey), mientras que el mariscal de los Lions, Matthew Stafford, tuvo 313 yardas en 27 pases de 46 intentos, dos anotaciones y una intercepción en contra.
Con el triunfo, los Colts (8-4) mantienen su carrera por el comodín dentro de la AFC y recibirán en la Semana 14 a sus rivales de división, los Tennessee Titans. Por su parte, los Lions (5-8) pierden por cuarta ocasión de manera consecutiva, incluyendo tres al hilo en casa después de ir ganador en el último cuarto; para la siguiente jornada jugarán en Domingo por la Noche en contra del líder de su división los Green Bay Packers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario