viernes, 14 de diciembre de 2012

Los Bengals capitalizan errores de los Eagles para vencer

Los Cincinnati Bengals vencieron de visita en un partido clave a los Philadelphia Eagles por el marcador de 34 a 13. Los Bengals se metieron a zona de clasificación en la AFC con una espectacular actuación de su defensiva y equipos especiales al vencer a los Eagles en el inicio de la semana 15 de la NFL.
Durante el primer cuarto, Cincinnati llevó el balón hasta la yarda 1, donde BenJarvus Green-Ellis, quien terminó el partido con 106 yardas en 25 intentos, tomó el balón y penetró la zona de anotación. En la siguiente posesión, Josh Brown convirtió un gol de campo de 24 yardas para ampliar la brecha a 10-0.
El segundo cuarto fue completamente de Philly. Nick Foles completó un pase de 11 yardas a Riley Cooper en la zona de anotación, y Alex Henery conectó un par de goles de campo de 22 y 20 yardas, en series que derivaron de los balones sueltos de Dalton.
Los Eagles estaban al frente 13-10 con dominio del partido en la segunda mitad del tercer cuarto, sin embargo, cuatro pérdidas de balón en cuatro series ofensiva consecutivas, todas ellas capitalizadas por Cincinnati decidieron el partido.
Fueron 24 puntos sin respuesta en este periodo que ocurrieron de la siguiente manera:
Dalton y los Bengals consiguieron un triunfo
clave para sus aspiraciones
de post-temporada
Intercepción de Leon Hall a Nick Foles capitalizada con un acarreo de touchdown de 11 yardas de Andy Dalton.
Balón suelto de Bryce Brown forzado por Pat Sims y recuperado por Wallace Gilberry regresado 25 yardas para touchdown.
Pase completo de Nick Foles a Clay Harbor quien suelta el balón y es recuperado por Chris Crocker capitalizado con gol de campo de Josh Brown de 32 yardas.
Kickoff que no pudo atrapar Cedric Thornton y fue recuperado por Taylor Mays y capitalizado con pase a anotador de 5 yardas de Andy Dalton a A.J. Green.
Por los Bengals destacó BenJarvus Green-Ellis quien consiguió 106 yardas y una anotación en 26 acarreos.
Philadelphia acumuló su novena derrota en los últimos 10 partidos y está eliminado de cualquier posibilidad de clasificar a la postemporada.
Con este resultado, los Bengals (8-6) se pusieron momentáneamente como el último comodín en la Conferencia Americana esperando lo que hagan los Pittsburgh Steelers el domingo en su visita ante los Dallas Cowboys (7-6).


No hay comentarios:

Publicar un comentario