lunes, 24 de diciembre de 2012

Los Vikings siguen con vida

Los Minnesota Vikings dieron la sorpresa de la semana al vencer de visita a los Houston Texans por el marcador de 23 a 6. Los Vikings mantienen sus esperanzas de ir a playoffs con vida tras derrotar sorpresivamente a los Texans a domicilio, con lo que el equipo de la AFC puso en riesgo su pase directo a la Ronda Divisional y generó dudas de cara a su segunda aparición en la postemporada..
Los Vikings definen su clasificación
en la ultima semana
Los Texans abrieron el marcador con un gol de campo de Shayne Graham, pero Minnesota anotó 16 puntos sin respuesta, producto de un touchdown de Kyle Rudolph y tres goles de campo de Blair Walsh, quien rompió el record de más goles de campo de más de 50 yardas para un novato. Houston recortó otros tres puntos pero el corredor Toby Gerhart en el ultimo cuarto dejó el partido más allá de cualquier duda con un touchdown de tres yardas.
Houston detuvo con la relativa eficacia el juego aéreo de Vikings, limitando a Christian Ponder a 174 yardas y una anotación, pero fueron menos contundentes contra la carrera. Los Texans permitieron 174 yardas terrestres, si bien limitaron a Adrian Peterson a 86 prácticamente terminando con su cruzada por romper el record de yardas terrestres en una temporada de Eric Dickerson.
Pero el verdadero problema para los locales fue la ofensiva. Arian Foster dejó el partido con una aparente arritmia cardiaca y el juego terrestre de Houston se vio limitado a 34 yardas totales. Enfrentado con la necesidad de cargar al equipo, Matt Schaub falló por segunda vez en tres semanas completando solo 18 de sus 32 intentos para 178 yardas sin anotación ni intercepción.
Los Vikings (9-6) aún tienen vida en la pelea por el comodín y necesitarán cerrar fuerte ante los Green Bay Packers para jugar en enero. Los Texans (12-3) perdieron la oportunidad de amarrar la mejor marca de la Conferencia Americana y necesitarán de un triunfo ante los Indianapolis Colts para garantizar esa condición o se arriesgan a caer hasta el tercer sembrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario