viernes, 28 de diciembre de 2012

El Thunder sobrevive en OT contra los Mavs y los Clippers demuestran su gran momento ante los Celtics


Los Oklahoma City Thunder lograron una victoria ajustada en casa contra los Dallas Mavericks por el marcador de 111 a 105 en tiempo extra. La estrella Kevin Durant anotó 40 puntos mientras que Russell Westbrook aportó ocho de sus 16 puntos en tiempo extra para ayudar al Thunder a conseguir su 11ma victoria consecutiva en casa. Westbrook dio la vuelta al marcador con seis puntos consecutivos después de que los Mavericks tomaran ventaja de 104-101 con un enceste de Chris Kaman a mediados del tiempo extra.
Serge Ibaka agregó 19 puntos e igualó su mayor cantidad de rebotes de la temporada con 17 mientras Oklahoma City remontaba de una desventaja de 10 puntos en los últimos 7:17 minutos de tiempo regular y encontraba una manera de ganar tras sufrir derrotas consecutivas por primera vez en esta campaña.
Darren Collison anotó 32 puntos por Dallas, su mejor actuación ofensiva de la temporada. El base encesto un gran triple para mandar el encuentro a overtime, con 0,1 segundos el balón salio de sus manos. Dirk Nowitzki terminó con nueve puntos en su segundo partido de regreso tras una cirugía de rodilla, y en los últimos minutos de juego dio muestras de la mella que le ha causado la inactividad.





Los Angeles Clippers vencieron en casa de manera contundente a los Boston Celtics por el marcador de 106 a 77. El suplente Matt Barnes empató su mejor puntuación de la temporada con 21 unidades, Chris Paul entregó 11 asistencias y los Clippers arrollaron a Boston para convertirse en el primer equipo con 15 victorias consecutivas desde que los Celtics las consiguieron hace cuatro años.
El también reserva Jamal Crawford agregó 17 puntos, Blake Griffin tuvo 15 tantos y Caron Butler aportó 14 para que los Clippers mejorasen su record a 23-6, la mejor de la NBA.
Kevin Garnett encestó 16 puntos por Boston, que nunca encabezó el marcador y vio cómo su promedio disminuyó a .500 con una foja de 14-14 al perder por quinta ocasión en siete encuentros. Paul Pierce y Jeff Green añadieron 12 tantos individualmente, mientras que Jason Terry y Rajon Rondo convirtieron 10 puntos cada uno.
Barnes convirtió los primeros cinco puntos de los Clippers en una ofensiva de 9-0 para abrir el último período e incremento la ventaja de Los Angeles a 90-67. Los Celtics nada más pudieron anotar 10 puntos en los últimos 12 minutos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario