domingo, 30 de diciembre de 2012

Los Bears lucharon hasta el final pero se quedaron sin playoffs

Los Chicago Bears vencieron en casa ajena a los Detroit Lions por el marcador de 26 a 24. Igualmente los Bears quedaron afuera de la post-temporada por la victoria de los Minnesota Vikings en el siguiente horario
El pateador Jason Hanson abrió el marcador para los Lions con un gol de campo de 44 yardas en el primer cuarto, pero Chicago respondió con 20 puntos consecutivos. Jay Cutler conectó pase de touchdown de 60 yardas con Earl Bennett y Olindo Mare logró un gol de campo de 33 yardas todavía en el periodo inicial.
En el segundo cuarto, Forté anotó en acarreo de una yarda y Mare hizo bueno otra patada, ésta de 40 yardas. Los Lions a 12 segundos del descanso respondio, llego por primera vez a las diagonales, Stafford envio un pase de 25 yardas a Kris Durham para el TD y asi ir al vestuario abajo 20 a 10.
Bears hicieron su parte pero igual quedaron fuera
El mismo Stafford cerró más el marcador con lanzamiento de 10 yardas para Will Heller en el tercer cuarto, pero el pateador Olindo Mare agregó goles de campo de 28 y 20 yardas, el segundo en el último periodo para aumentar la ventaja a 9 puntos. Detroit respondio minutos despues, Stafford lanzó su tercer pase de touchdown, envio de 9 yardas a Brian Robiskie para ponerse solo a 2 puntos, parecia muy remontable el marcador pero los locales no pudieron volver a anotar, los Bears consiguieron primeras oportunidades consecuticas y los Lions terminaron con su undécima temporada perdedora en los últimos 12 años.
Matt Forté acumuló 103 yardas y un touchdown en 24 acarreos para los Bears, que pudieron detener a tiempo a Matthew Stafford, quien lanzó para 272 yardas y tres touchdown, pero la nota estadística que no se concretó fue que Calvin Johnson se quedó a 36 yardas de convertirse en el primer receptor abierto en la historia en acumular 2,000 yardas en la temporada. Megatrón dejó la nueva marca en 1,964 tras atrapar 122 envíos en el año al lograr 72 yardas en cinco recepciones en el encuentro.
Chicago (10-6) al vencer quedó a la espera de los resultados de los Minnesota Vikings y los Dallas Cowboys para saber si lograba avanzar a los playoffs como equipo comodín. Detroit (4-12) terminó al fondo de la División Norte de la Conferencia Nacional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario