lunes, 24 de diciembre de 2012

Los Saints complican la vida a los Cowboys

Los New Orleans Saints vencieron en casa de los Dallas Cowboys por el marcador de 34 a 31 en tiempo extra. Los Saints propinaron una dura zancadilla a los Cowboys, quienes tendran que definir su temporada en la ultima semana contra los Redskins.
El marcador se abrió con un acarreo de nueve yardas para touchdown, el corredor Mark Ingram abrió el marcador para los Saints en el primer cuarto, pero con dos pases ambos de 58 yardas de Romo para Dez Bryant, los Cowboys dieron la vuelta al marcador, pasaron a ganar 14 a 7.
Los del estado de Louisiana respondieron y recuperaron la delantera con un pase de seis yardas de Brees para Lance Moore y con gol de campo de 37 yardas de Garrett Hartley en la última jugada de la segunda mitad. (14-17)
El pateador Dan Bailey empató para los Cowboys con gol de campo de 47 yardas en el tercer cuarto, pero New Orleans se fue arriba 24-17 con recepción de touchdown de cinco yardas de Pierre Thomas.
Los Saints ganaron en tiempo extra a
los Cowboys quienes están
necesitados de triunfo
En el cuarto periodo, los visitantes ampliaron a 14 puntos su ventaja con el tercer pase anotador de Brees, éste de tres yardas para David Thomas con 11:10 por jugarse.
Sin embargo, Romo montó dos ataques que culminó con pases hasta las diagonales para empatar dramáticamente. En primera instancia con pase de 16 yardas a Dwyane Harris con 3:35 en el reloj y el segundo pase de 19 yardas a Miles Austin, en situación de cuarta y diez, a 15 segundos del final.
Pero el tiempo extra resultó totalmente anticlimático para los locales porque ganaron el volado, pero luego de tres jugadas tuvieron que despejar. Los Saints avanzaron hasta territorio vaquero y en una recepción de Marques Colston, Morris Claibourne le provocó un fumble, pero Jimmy Graham recuperó el balón para New Orleans en la yarda 2 de Dallas, donde el pateador Garrett Hartley pateó el gol de campo de 20 yardas del triunfo.
Los dos mariscales de campo se combinaron para 862 yardas y siete touchdowns y sin sufrir intercepciones. Drew Brees completó 37 de 53 yardas para 446 yardas y tres touchdowns, mientras que Tony Romo se fue con 26 de 43 envíos completos con cuatro touchdowns. En el camino, Jason Witten, del conjunto texano, impuso un récord de 103 recepciones en un año para un ala cerrada.
Dallas (8-7) se complicó la clasificación a los playoffs y se jugará la vida al visitar en el FedEx Stadium a los Washington Redskins (9-6) para tratar de obtener el pase como equipo comodín. New Orleans (7-8) está eliminado de los playoffs y jugara la ultima semana contra los Panthers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario