lunes, 24 de diciembre de 2012

Los Bengals clasifican y dejan fuera a los Steelers

Los Cincinnati Bengals lograron un trascendental triunfo en casa de los Pittsburgh Steelers por el marcador de 13 a 10. Los Bengals eliminaron a los Steelers y de paso aseguraron un lugar en los playoffs por segundo año consecutivo al ganar agónicamente en el Heinz Field.
En un partido de pocos puntos los perdidas de balón fueron la clave. En el primer cuarto, los Steelers con el balón muy dentro de su territorio en situación de tercera oportunidad, Big Ben intento un pase que fue interceptado por Leon Hall quien la devolvió 17 yardas para el TD y asi dar ventaja de 7 puntos a su equipo.
Los Bengals ya aseguraron su post-temporada
y dejaron afuera a un rival directo
El segundo cuarto siguió siendo muy cerrado, ninguna ofensiva podía mover las cadenas. A falta de 1:53 en el reloj los Bengals aumentaron su ventaja con un gol de campo de 41 yardas de Josh Brown. Pero los locales despertaron en la ultima serie del primer tiempo, Big Ben conecto un pase de 60 yardas con el receptor Antonio Brown para el TD y así ponerse solo a 3 puntos de los Bengals al ir al vestuario.
En el tercer cuarto los locales empataron el partido con un gol de campo de 40 yardas de Shaun Suisham. Ya en el ultimo periodo cada primero y diez se volvía importante, el que anotaba prácticamente se iba a quedar con la victoria. Como se remarco cada entrega fue fundamental, Big Ben lanzo su segunda intercepcion, ocurrió con 24 segundo por jugar en el cuarto periodo buscando a Mike Wallace, sin embargo, su pase fue muy impreciso y atrapado por Reggie Nelson, esa jugada puso la escena para el gol de campo del triunfo de Cincinnati. Josh Brown no perdono y anoto el gol de campo de 43 yardas con cuatro segundos en el reloj que dio el triunfo a Cincinnati.
Para los Bengals, el héroe fue el acostumbrado, el receptor A.J. Green atrapó diez pases para 116 yardas, incluyendo una recepción de 21 yardas que puso el balón en la 25 de Pittsburgh y facilitó el ya mencionado gol de campo de la victoria.
A pesar del primer triunfo de su carrera contra los Steelers, no fue un buen juego para el quarterback Andy Dalton, quien acertó 24 de 41 envíos para 278 yardas sin anotaciones y con dos intercepciones.
Roethlisberger completó solo la mitad de los 28 pases que intentó para 220 yardas con un touchdown y las dos mencionadas intercepciones.
Tras este resultado, la marca de Cincinnati es de 9-6, mientras que la de Pittsburgh es de 7-8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario