lunes, 3 de diciembre de 2012

Los Knicks siguen invictos en casa mientras Orlando propina duro golpe a los Lakers



Los New York Knicks vencieron de local a los Phoenix Suns por el marcador de 106 a 99. La gran figura fue Carmelo Anthony quien anotó 34 puntos para conducir a los Knicks a su tercer triunfo consecutivo y además mantener su invicto como locales en la temporada
Raymond Felton agregó 23 puntos y siete asistencias para los Knicks, con foja de 7-0 en el Madison Square Garden y 12-4 en la campaña. Se encuentran medio partido detrás de Miami por el mejor récord de la Conferencia del Este.
Tyson Chandler aportó 15 puntos con 13 rebotes para los Knicks, que no se inmutaron por la expulsión de Rasheed Wallace tras apenas de 1:25 de juego y la ausencia de su armador Jason Kidd (espalda) por cuarto duelo seguido.
Marcin Gortat fue el mejor de los Suns con 18 puntos y 10 rebotes. A su vez, el argentino Luis Scola anotó nueve puntos con ocho rebotes. El argentino Pablo Prigioni no anotó y consiguió un rebote en 8:46 de juego para los Knicks.




Los Orlando Magic vencieron a domicilio a los Angeles Lakers por el marcador de 113 a 103. El mejor de la cancha fue Arron Afflalo quien anotó 30 puntos, ademas Glen Davis agregó 23 unidades para que el Magic llegue sexto triunfo en la temporada.
El ex Magic, Dwight Howard hizo 21 puntos y capturó 15 tableros frente a su ex equipo, pero Orlando remontó en forma impresionante hasta acumular 40 unidades en el último período en la que fue apenas su cuarta victoria en 14 partidos, con la que interrumpió una racha de tres derrotas.
Orlando cometió varias faltas intencionales sobre Howard, que metió nueve tiros libres en 21 intentos, incluidos 7 de 14 en el último cuarto.
Kobe Bryant anotó 34 puntos para los Lakers, que llevan foja de 3-4 bajo el nuevo entrenador Mike D'Antoni, con otro desempeño inconsistente y defensa deficiente. Metta World Peace anotó 15 puntos y el español Pau Gasol agregó 11. Jameer Nelson metió 19 puntos y repartió 13 asistencias después de casi irse a la banca con tendinitis durante el triunfo más impresionante del Magic bajo el timón del nuevo entrenador Jacque Vaughn.



No hay comentarios:

Publicar un comentario