domingo, 2 de diciembre de 2012

Los Seahawks sorprenden a los Bears en el Soldier Field

Los Seattle Seahawks sorprendieron al vencer de visita a los Chicago Bears por el marcador de 23 a 17 en tiempo extra. Los Seahawks probaron que pueden ganar fuera de casa y se colocaron en la contienda rumbo a la postemporada al conseguir su séptimo triunfo en la presente temporada.
En el partido ambos equipos se alternaron bastante al frente del marcador. Los Bears pusieron los primeros puntos, el QB Jay Cutler conecto un pase de 12 yardas con el receptor Earl Bennett para adelantar a los locales 7 a 0. Los Seahawks no podían hacer nada a la ofensiva, en sus primeras 4 series fueron obligados a despejar en situación de tres y fuera. Recién a mediados del segundo periodo pudieron golpear a la defensiva local, el corredor Marshawn Lynch acarreo el ovoide 4 yardas para empatar el marcador a 7. Con 1:36 por jugar la visita obtuvo nuevamente el balón  Wilson guió a su ofensiva hasta la yarda 14 enemiga donde el pateador Steven Hauschka conecto un gol de campo de 31 yardas para adelantar e ir así al vestuario 10 a 7.
Los Seahawks con esta victoria se encuentran
en la pelea para los playoffs
En el tercer cuarto los Bears pudieron volver a anotar, esta vez gracias a la conexión de Cutler con Forte, el mariscal envió pase de 12 yardas al corredor para el TD, y así pasar a ganar 14 a 10. Ya en el ultimo periodo ambos equipos fueron obligados a despejar en varias veces hasta que Seattle obtuvo el balón en su propia yarda 3 con 3:40, de ahí orquestó el ataque que culminó con un pase de 14 yardas de Wilson para Tate con el que tomaron los visitantes la ventaja de 17-14 dejando 24 segundos en el reloj. Parecía triunfo asegurado para los Seahawks pero los Bears respondieron con un pase de 56 yardas de Jay Cutler para Brandon Marshall, lo que preparó el gol de campo de 46 yardas de Robbie Gould en la última jugada del tiempo regular para mandar el juego a la prórroga.
En el tiempo extra los Seahawks obtuvieron el balon desde el comienzo y no dio oportunidad a los Bears de tenerlo, el QB Russell Wilson conectó pase de touchdown de 13 yardas con Sidney Rice con 7:33 para enmudecer el Soldier Field.
Wilson completo 23 de 37 intentos para 293 yardas y 2 TDs. Cutler lanzó para 233 yardas con dos touchdowns.
Seattle (7-5) se puso a la cabeza de la carrera por el lugar de comodín en la Conferencia Nacional y se impusieron por tercera vez consecutiva a Chicago en el Soldier Field en temporada regular. Por su parte, Chicago (8-4)  se vieron alcanzados en el primer lugar de la División Norte de la NFC por los Green Bay Packers (8-4), que tienen el liderato por criterios de desempate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario