domingo, 16 de diciembre de 2012

Los Texans se recuperan y amarran su división ante los Colts

Los Houston Texans vencieron en casa a los Indianapolis Colts por el marcador de 29 a 17 y así los Texans lograron quedarse con el titulo de su division (AFC Sur). Menos de una semana después de ser evidenciados en televisión nacional, los Texans volvieron a jugar un partido completo en las tres fases del juego para derrotar a los Colts de Andrew Luck.
Los Texans se coronaron campeones de
su division
Los Texans salieron a mandar un mensaje a la AFC Sur. Houston anotó en sus primeras dos series ofensivas, primero un gol de campo de 29 yardas de Graham y luego el pase de 3 yardas de Matt Schaub a Andre Johnson para poner el juego 10 a 0 antes de que Indianapolis pudiera conseguir su primera primera oportunidad. El problema para los locales fue que su chispa ofensiva se apagó posteriormente y aunque el ala defensiva Watt forzó un balón suelto, fueron los equipos especiales los que devolvieron el control a los Texans. Bryan Braman bloqueó una patada de Pat McAfee y recuperó el balón para anotar lo que en ese momento parecía una ventaja casi definitiva. (20-3). Aun así Luck, cuyos Colts son famosos por no darse por vencidos, recortaron siete puntas tras solo dos jugadas cuando el número uno global encontró a T.Y. Hilton en una conexión de 61 yardas.
En el tercer cuarto, Indianapolis logró reducir la diferencia a una anotación luego de que, Luck envio un pase de 8 yardas a Dwayne Allen.. Entrando al último cuarto con los Colts en sus tobillos, los Texans hicieron lo que mejor han hecho en los últimos años: apretar a la defensiva. Luck fue capturado en un par de ocasiones y se le sancionó un pase encallado intencionalmente y Houston logró navegar a su mejor marca en la historia y su segundo campeonato del pelotón.
Las estrellas de Texans dieron la cara por el equipo. Arian Foster corrió para 165 yardas en 27 acarreos y Andre Johnson recibió para 151 yardas y una anotación. Del otro lado del balón J.J. Watt consiguió tres capturas y se colocó a tres del récord de Michael Strahan con dos semanas por jugar.
Los Texans (12-2) ahora buscan ser el mejor sembrado de la conferencia y jugarán en la semana 16 ante los Minnesota Vikings antes de cerrar contra estos mismos Colts. Indianapolis (9-5) no pudo amarrar su viaje a playoffs un año después de haber tenido la peor marca de la liga pero necesitarán solo una victoria para hacerlo. Andrew Luck y compañía buscarán garantizar jugar en enero cuando visiten a los Kansas City Chiefs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario