domingo, 2 de diciembre de 2012

McElroy sustituye a Sanchez y da el triunfo a los Jets

Los New York Jets lograron un clave triunfo ante los Arizona Cardinals por el marcador de 7 a 6 para así seguir con chances de clasificar a la post-temporada. Los Jets consiguieron derrotar a los Cardinals con su tercer mariscal de campo al frente, Greg McElroy.
Se vivió un partido con lleno de errores sobre todo del lado de los locales. La mayoría de las series ofensivas en el primer tiempo fueron obligadas a despejar o terminaba con un balón perdido. En jugada de cuarta oportunidad y siete yardas por avanzar en propio territorio parecía que despejaban el balón los Cardinals pero mandaron una jugada de finta donde el jugador Johnson corrió 40 yardas para entrar en territorio enemigo. De esa jugada vino los primeros puntos del partido, un gol de campo de 48 yardas de Jay Feely, así los Cardinals iban al vestuario arriba 3 a 0.
McElroy fue clave en el triunfo sufrido
de los Jets
El entrenador en jefe Rex Ryan luego de que Mark Sanchez lanzo 3 intercepciones en el partido envió al campo al QB suplente Greg McElroy a cuatro minutos de finalizar el tercer periodo. Los aficionados no esperaron para ovacionar la decisión de Ryan desde las tribunas.
En su primera ofensiva en la temporada regular, McElroy logró el ansiado touchdown tras una serie de diez jugadas que culminó con un pase de una yarda al ala cerrada Jeff Cumberland para irse arriba en el marcador con el punto extra bueno 3-7.
Tras un fumble del corredor Kahlil Bell en el último periodo, el apoyador de Arizona Daryl Washington recuperó el balón perdido en la yarda 38 de los Jets para que los Cardinals, tras seis jugadas, anotaran gol de campo de Jay Feely de 35 yardas para acercarse un punto a los Jets (6-7), punto que les dio la victoria.
Sánchez completó 10 de 21 pases para 97 yardas y fue interceptado en tres ocasiones (dos de la autoría del profundo Kerry Rhodes). McElroy completó cinco de siete pases para 29 yardas y una anotación. Por su parte, el mariscal de los Cardinals, Ryan Lindley, no tuvo un buen partido (el segundo como titular) al lograr 72 yardas en 10 pases de 31 intentos y una intercepción. Por los Jets destacó el corredor Shonn Greene al correr para 104 yardas en 24 acarreos.
Con el resultado, los Cardinals obtienen su octavo descalabro en la temporada de manera consecutiva, luego de iniciar la temporada 4-0, manteniéndose así en el sótano de la División Oeste de la Nacional y para la Semana 14 irán a visitar a sus rivales de división, los Seattle Seahawks. Los Jets (5-7) irán a Jacksonville a enfrentarse a los Jaguars.


No hay comentarios:

Publicar un comentario