lunes, 17 de diciembre de 2012

Los Cowboys se llevan un importante triunfo en tiempo extra para sus aspiraciones de playoffs

Los Dallas Cowboys vencieron en casa a los Pittsburgh Steelers en un gran partido por el marcador de 24 a 17 en tiempo extra. Una de las rivalidades clásicas de la NFL dejó escrito uno de sus pasajes más emocionantes con el triunfo que los Cowboys consiguieron sobre los Steelers.
El pateador Dan Bailey conectó gol de campo de 50 yardas para abrir el marcador en el primer cuarto y con pase de 17 yardas de touchdown de Romo para Jason Witten, Dallas ya ganaba 10-0 en el segundo periodo. Los de la estrella solitaria pudieron haber tenido más ventaja, pero DeMarco Murray cometió un fumble en la yarda 7 de los acereros, que fue recuperado por Brett Kiesel.
Los Cowboys llegaron a la cima de su división,
donde empatan con los Giants y Redskins
Los Steelers empataron para irse 10-10 al descanso con gol de campo de 32 yardas de Shaun Suisham y pase de touchdown de 30 yardas de Roethlisberger para Heath Miller.
En la segunda mitad, intercambiaron touchdowns. Dez Bryant anotó con pase de 24 yardas de Romo, pero Pittsburgh respondió con dos anotaciones de Jonathan Dwyer en acarreo de una yardas todavía en el tercer cuarto y con pase de siete yardas de Big Ben para Antonio Brown.
Pittsburgh parecía en control con la ventaja de 24-17, pero en un regreso de despeje, el mismo Antonio Brown cometió un fumble que Dallas recuperó en la yarda 44 del visitante y siete jugadas después volvió a empatarse el partido con acarreo de tres yardas de DeMarco Murray.
Ambos equipos no lograron anotar en dos ataques que les restaron en el tiempo regular y se tuvo que jugar la prórroga.
En apenas la segunda jugada del tiempo extra, Roethlisberger fue interceptado por Brandon Carr, quien llevó el balón hasta la yarda uno de Pittsburgh. Luego Romo se hincó para dar mejor ángulo a Dan Bailey, quien concretó el gol de campo de 21 yardas que significó el triunfo.
Tony Romo completó 30 de 42 pases para 341 yardas y dos touchdowns, sin sufrir intercepción. Por su parte, Roethlisberger se fue con 24 de 40 completos para 339 yardas con dos envíos de anotación y la intercepción que resultó clave en el juego.
Dallas (8-6) ganó su tercer partido consecutivo y alcanzó en récord a los New York Giants y a los Washington Redskins en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional faltando dos juegos por disputarse, mientras que Pittsburgh (7-7) complicó su situación en el Norte de la AFC y en su conferencia, quedándose a dos juegos de los Baltimore Ravens (9-5) y a uno de los Cincinnati Bengals (8-6) en su división.


En otros resultados:
New York Giants 0 Atlanta Falcons 34
Washington Redskins 38 Cleveland Browns 21
Jacksonville Jaguars 3 Miami Dolphins 24
Tampa Bay Buccaneers 0 New Orleans Saints 41
Denver Broncos 34 Baltimore Ravens 17
Seattle Seahawks 50 Buffalo Bills 17
Detroit Lions 10 Arizona Cardinals 38
Carolina Panthers 31 San Diego Chargers 7
Kansas City Chiefs 0 Oakland Raiders 15


No hay comentarios:

Publicar un comentario