martes, 18 de diciembre de 2012

Los Jets quedan fuera de la pelea ante los Titans

Los Tennessee Titans vencieron en casa a los New York Jets por el marcador de 14 a 10. Los Jets vieron terminadas sus aspiraciones de llegar a la postemporada, luego de que su quarterback Mark Sánchez perdió cinco balones, que dieron la victoria a los Titans en el partido de lunes por la noche de la semana 15.
Sánchez fue interceptado en cuatro ocasiones y, en la ofensiva con la que los Jets iban por la remontada en el último minuto, cometió un fumble recuperado por los Titans lo que puso punto final al partido. El quarterback de ascendencia mexicana completó 13 de 28 pases para 131 yardas, un lanzamiento de touchdown a cambio de las cuatro intercepciones.
En el primer cuarto, Nick Folk puso en ventaja a los Jets con gol de campo de 22 yardas, pero, en el segundo periodo, los locales festejaron con el touchdown de 94 yardas de Johnson y se fueron al descanso con la pizarra 7-3 a su favor.
Los de verde y blanco respondieron en el tercer periodo con pase de anotación de 17 yardas de Sánchez para Jeff Cumberland, pero los “titanes” recuperaron la ventaja y no la soltaron más con un acarreo de 13 yardas del quarterback Jake Locker con 20 segundos por jugarse en ese cuarto. En el periodo final, los Jets realizaron dos despejes, Sánchez fue interceptado dos veces y cometió el fumble en la ofensiva final.

New York vio cortada su racha de dos triunfos y, con dos juegos por disputarse en la campaña regular, su récord cayó a 6-8, alejándose a dos juegos de los Cincinnati Bengals (8-6) y a tres de los Indianapolis Colts (9-4), equipos ubicados en la mejor posición para ocupar las plazas de Comodines en la Conferencia Americana. También están por debajo de los Pittsburgh Steelers (7-7). A ninguno de los que están a su alcance lo superan en criterios de desempate y eso los ha eliminado matemáticamente de la contienda.
Por su parte, los Titans (5-9) vieron cortada su cadena de dos derrotas y tuvieron en el corredor Chris Johnson a su principal figura ofensiva al acumular 121 yardas en 21 acarreos, lo que incluyó una escapada de 94 yardas de touchdown, la más larga en la historia de la franquicia actualmente en Tennessee y la segunda más larga de todos los tiempos en partidos de lunes por la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario