domingo, 9 de diciembre de 2012

Los Cowboys robaron un triunfo inesperado en Cincinnati

Los Dallas Cowboys consiguieron una gran victoria en la casa de los Cincinnati Bengals por el marcador de 20 a 19. Los Cowboys completaron un heroica remontada para mantener intactas sus posibilidades de playoff al vencer a los Bengals en la ultima jugada.
El primer cuarto fue el periodo donde mas puntos se anoto, primero los Cowboys abrieron el marcador con un gol de campo de 37 yardas de Bailey, luego los Bengals respondieron enseguida, Dalton envió un pase de 8 yardas a Andrew Hawkins para TD y asi pasar al frente del marcador. Luego los Bengals pudieron aumentar la ventaja con un gol de campo de 25 yardas de Josh Brown. Ya en el segundo cuarto los Dallas pudieron llegar por primera vez a las diagonales, el corredor Demarco Murray corrió 1 yarda para la anotación y así empatar el partido. Antes de ir a los vestuario Josh Brown anoto un gol de campo de 33 yardas para dar a los locales ventaja de 3 puntos.
Romo y los Cowboys se encuentran con vida
para el pase a playoffs
El tercer cuarto se cubrió de goles de campos pero solo de los Bengals, el pateador Brown convirtio de 25 y 52 yardas para dar a los locales ventaja de 9 puntos.
Los Cowboys estaban abajo por nueve puntos con menos de siete minutos por jugar pero un pase para touchdown de 27 yardas de Tony Romo a Dez Bryant puso al equipo a 2 puntos de los Bengals. Los Cowboys pudieron recuperar el balon con buen tiempo, lograron llevar una ofensiva larga y lo mas importante productiva, pudieron agotar todo el tiempo y mandaron al pateador a la cancha para el gol de campo de 40 yardas, Dan Bailey no defraudo y convirtio el gol de campo para la victoria de los Cowboys.
Romo completó 25 de 43 pases para 268 yardas con un touchdown por una intercepción.
Andy Dalton, por su parte, acertó 20 de sus 33 envíos para 206 yardas con una anotación por una intercepción. Los Cowboys capturaron en cinco ocasiones a Dalton, dos de esas veces el responsable fue Anthony Spencer.
Dallas (7-6) ligó su segundo triunfo y espera una derrota de los New York Giants para tener un triple empate en la punta del Este de la NFC.
Cincinnati (7-6) paró una racha de cuatro derrotas y desaprovechó la derrota de los Pittsburgh Steelers para meterse en zona de clasificación a los playoffs en la AFC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario