lunes, 17 de diciembre de 2012

Los 49ers quitan su pase a playoffs en New England

Los San Francisco 49ers vencieron de visita a los New England Patriots en un verdadero partidazo con emociones de post-temporada, el marcador fue 41 a 34 a favor de la visita. Los 49ers tuvieron el temperamento para no desmoronarse tras ver borrada su delantera de 28 puntos y terminaron derrotando a domicilio a los Patriots.
Los 49ers resistieron la voltereta de los Pats
para sacar el triunfo
San Francisco prácticamente domino el partido hasta mediados del tercer cuarto donde el marcador decía que era una vapuleada por parte de la visita.
La ventaja de 31-3 de los 49ers se escribió con pase de 24 yardas de touchdown de Kaepernick para Randy Moss en el primer cuarto, luego el pateador Stephen Gostkowski conectó gol de campo de 32 yardas para los Pats, pero Delanie Walker anotó en recepción de 34 yardas y David Akers concretó gol de campo de 20 yardas en la última jugada de la primera mitad.
En el tercer cuarto, un balón suelto de Kaepernick fue recuperado por Frank Gore, quien lo llevó tres yardas hacia adelante para entrar a las diagonales y Michael Crabtree anotó con recepción de 27 yardas, tras una intercepción a Brady por parte de Aldon Smith.
Sin embargo, comenzó la remontada local con 28 puntos sin contestación, empezo con acarreo de seis yardas de Danny Woodhead en el tercer cuarto. En la primera jugada del último cuarto, Brady anotó en zambullida de una yarda y en ofensivas consecutivas, Brady lanzó pase de touchdown de cinco yardas para Aaron Hernández (elevando a 46 partidos consecutivos su racha con al menos un pase de anotación), y Woodhead empató a 31-31 con acarreo de una yarda tras una ofensiva de siete jugadas para recorrer 92 yardas. Los 49ers en todas sus ofensivas habían sido obligado a despejar en tres jugadas. Parecía concretarse una histórica voltereta de los Patriots pero no se dio así.
En el peor momento apareció la dupla
Kaepernick-Crabtree para salvar el triunfo
El novato LaMichael James regresó el kickoff 62 yardas hasta la yarda 38 de los Patriots, donde en la primera jugada Kaepernick conectó un pase cortó con Crabtree, quien convirtió la acción en touchdown para recuperar la ventaja (38-31). New England trató de responder pero no pudo convertir una situación de cuarta y una en su propia yarda 12, cuatro jugadas después, David Akers conectó un gol de campo 28 yardas para aumentar la delantera a 41-31.
En su última ofensiva, Gostkowski conectó gol de campo de 41 yardas con 43 segundos por jugarse, pero los locales no pudieron recuperar la patada corta y San Francisco consumó su triunfo y el pase a la postemporada.

San Francisco (10-3-1) amarró su pase a la postemporada en la Conferencia Nacional, mientras que New England (10-4) vio cortada su racha de siete triunfos y de 13 en el mes de diciembre, rezagándose en la carrera por buscar descansar en la ronda de comodines de la AFC ante los Houston Texans (12-2) y los Denver Broncos (11-3).
Colin Kaepernick abrió su quinto juego como titular del equipo de la bahía y ganó su cuarto partido. Completó 14 de 25 pases para 216 yardas con cuatro touchdowns y una intercepción, superando en el duelo a Tom Brady, quien terminó con 36 de 65 pases completos para 443 yardas con un touchdown y dos intercepciones. Además, los locales terminaron perdiendo otros dos balones por fumble.



No hay comentarios:

Publicar un comentario