viernes, 14 de diciembre de 2012

Los locales se imponen en el día jueves


Los Atlanta Hawks vencieron con facilidad en casa a los Charlotte Bobcats por el marcador de 113 a 90. La figura fue el base Devin Harris quien anotó 20 puntos, ademas Josh Smith marcó otros 18 para que los Hawks dieran a Charlotte su décima derrota consecutiva.
Los Hawks tienen foja de 12-3 desde que perdieron tres de sus primeros cinco partidos esta temporada. Atlanta ha ganado dos consecutivos y cinco de sus últimos seis encuentros.
Lou Williams repartió ocho de sus nueve asistencias en la primera mitad para Atlanta. Williams, que anotó 13 puntos, igualó su mejor marca de asistencias. El pivote dominicano Al Horford jugó 30:47 minutos para los Hawks, en los que embocó cinco de sus nueve lanzamientos y uno de tres en tiros libres para 11 puntos. Capturó tres rebotes y dio tres asistencias.
Gerald Henderson terminó con 17 puntos y Ramon Sessions logró 16 para Charlotte.




Los New York Knicks vencieron en casa a los Angeles Lakers por el marcador 116 a 107. La estrella Carmelo Anthony anotó 22 de sus 30 puntos en el primer cuarto después de que salió de la cancha por una torcedura en su tobillo izquierdo y así dar a su equipo la decimo septima victoria en la temporada.
A punta de triples, y de pasar la bola a lanzadores descubiertos, cosas que muchas veces les representaron dificultades con D'Antoni, los Knicks ganaron por octava ocasión en sus últimos nueve partidos y mejoraron su foja a 9-0 en su estadio por primera ocasión desde la temporada 1992-1993.
Entretanto, las cosas comenzaron tan mal para D'Antoni en Los Angeles como acabaron en Nueva York. Los Lakers, que no pudieron contar con Steve Nash ni el español Pau Gasol, nunca estuvieron realmente metidos en el partido y perdieron por cuarta ocasión consecutiva para quedar con foja de 9-14.




Los Portland Trail Blazers vencieron en casa a los San Antonio Spurs por el marcador de 98 a 90. El base novato Damian Lillard registró una marca en su carrera con 29 puntos para que los Blazers le propinaron a los Spurs su segunda derrota seguida.
Los Spurs, que sólo han perdido seis partidos esta campaña, iban abajo en el marcador hasta por 12 unidades en la segunda mitad, pero una bandeja del argentino Manu Ginóbili redujo el déficit a 89-85. J.J. Hickson respondió por los Blazers con un tiro de gancho que puso el resultado en 91-85 con 2:36 en el reloj. Danny Green encestó un triple que acercó a los Spurs, pero Portland resistió y el francés Nicolas Batum metió una canasta de tres puntos que le dio a Portland una ventaja de 96-90 con 1:08 por jugarse. Batum encestó dos tiros libres con ocho segundos restantes para el marcador final.
Ginóbili sumó 12 puntos en total con cuatro canastas en siete intentos y tres tiros libres en seis oportunidades durante los 30.22 minutos que jugó, mientras que el brasileño Thiago Splitter estuvo 28:56 minutos sobre la cancha, en los que también aportó 12 unidades al meter cuatro encestes en ocho tiros al aro y cuatro tiros de castigo de los ocho que intentó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario