martes, 20 de noviembre de 2012

Contundente victoria de los 49ers

Los San Francisco 49ers vencieron de local sin complicaciones a los Chicago Bears por el marcador de 32 a 7 en lo que fue el Monday Night Football y la clausura de la semana 11 de la liga. El QB Colin Kaepernick cumplió triunfalmente en su primer partido como titular en la NFL y se vio apoyado por una defensiva que anuló a su contraparte Jason Campbell para llevar a los 49ers a vencer contundentemente a los Bears.
En su primera ofensiva como abridor, Kaepernick condujo a los locales a concretar un gol de campo de 32 yardas de David Akers. En su segunda entrada al emparrillada, completó un pase de 57 yardas con Kyle Williams hasta la 3 de Chicago y, de ahí, lanzó pase de touchdown al ala cerrada Vernon Davis para el 10-0, que fue su primer envío anotador en la NFL. Los Bears en cambio no mostraban fuerza en el ataque y siempre terminaban por despejar.
Kaepernick tuvo un gran debut como
titular en la NFL
El segundo cuarto siguió perteneciendo a los de casa, el corredor Kendall Hunter agregó un acarreo de touchdown de 14 yardas para aumentar la ventaja a 17 puntos. En el siguiente ataque de Chicago, Campbell fue interceptado por primera vez y ocho jugadas después, Akers sumó su segundo gol de campo, que fue de 37 yardas y se fueron al descanso con los californianos al frente por 20-0.
En el tercer periodo San Francisco agregó siete puntos mas al marcador, en la primera serie devuelta de los vestuarios que fue coronada con pase de 10 yardas a las diagonales de Kaepernick para el receptor  Michael Crabtree. Luego los Bears por primera vez en el encuentro pusieron puntos al marcador, rompieron el cero con una ofensiva de 13 jugadas al final de la cual el QB Jason Campbell conectó pase de 13 yardas de touchdown con Brandon Marshall.
En el ultimo periodo, el pateador David Akers conecto un gol de campo de 32 yardas para aumentar aun mas la ventaja y luego por ultimo la defensiva local corono el triunfo con un safety para dar números definitivos al marcador.
Los 49ers (7-2-1) ligaron su cuarto partido sin perder para consolidarse como líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, mientras que los Bears (7-3) ligaron su segunda derrota y perdieron el primer lugar del Norte de la NFC al ser alcanzados con el mismo récord por los Green Bay Packers, que los derrotaron en la semana 2.
Kaepernick, quien tomó el lugar del titular Alex Smith (quien requirió más tiempo para recuperarse de una conmoción cerebral) completó 16 pases de 23 que lanzó para 243 yardas con dos touchdowns y sin intercepción. Se vio apoyado por una defensiva que capturó seis veces a Campbell, de las cuales 5.5 fueron acreditadas a Aldon Smith, además de interceptarle dos pases. Campbell también abrió el partido como suplente de Jay Cutler, quien tampoco pudo jugar por una contusión sufrida en la semana 10.
En la semana 12 los 49ers se enfrentaran a los Saints mientras los Bears chocaran contra los Vikings.

En otras noticias:
El corredor DeMarco Murray se quedó con la ganas de correr el balón para sus Dallas Cowboys, este domingo. Según dos fuentes del equipo, Murray faltará al partido del jueves, Día de Acción de Gracias, contra los Washinton Redskins en el Cowboys Stadium.


El miembro del Salón de la Fama y analista de ESPN, Mike Ditka, dijo este lunes que se siente bien días después de sufrir un derrame cerebral menor. "Me siento bien. Me sentía bien antes de tener esta cosa", declaró. Ditka, de 73 años, estaba en un club campestre en los suburbios de Chicago, jugando cartas, cuando sufrió el ataque.


Andy Reid dijo este lunes que no renunciará como entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, porque renunciar a su equipo sería "evadir su responsabilidad" después de que le ha pedido a los jugadores que sigan luchando. Reid realizó sus comentarios después de que los Eagles perdieron su sexto juego consecutivo.

El corredor de los Denver Broncos, Willis McGahee, se ha desgarrado ligamentos de la rodilla y estará fuera de seis a ocho semanas.

Chad Henne será el mariscal de campo titular para los Jacksonville Jaguars el próximo domingo ante los Tennessee Titans.


El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, se habría sometido este lunes a una cirugía en su antebrazo. Gronkowski se fracturó el antebrazo al final de la victoria de su equipo, 59-24, sobre los Indianapolis Colts, sufriendo la lesión en el último punto extra de los Patriots con 3:55 por jugar en el último cuarto.

El profundo de los Washington Redskins, Brandon Meriweather, quedó fuera por le resto de la temporada con por una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Byron Leftwich, se fracturó dos costillas a principios de la derrota de este domingo por la noche, por 13-10, ante los Baltimore Ravens y es improbable que inicie el próximo juego.

El profundo de los Baltimore Ravens, Ed Reed, fue suspendido un partido por la NFL este lunes por su golpe sobre el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Emmanuel Sanders, el domingo por la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario