lunes, 26 de noviembre de 2012

Los Ravens roban el triunfo a los Chargers en tiempo extra

Los Baltimore Ravens vencieron de forma agonica en casa de los San Diego Chargers por el marcador de 16 a 13. Los Chargers dejaron ir una ventaja en el último cuarto ante unos Ravens que fueron inoperantes por tres cuartos pero que apretaron el acelerador en el momento justo para triunfar en tiempo extra.
La defensiva de Chargers jugó una primera mitad impecable en la que no permitió ni un punto. Más aún, los Ravens solo consiguieron cruzar la cincuenta en una ocasión en los primeros dos cuartos. Por su parte la ofensiva de San Diego, también fue limitado en el primer periodo, pero logró avanzar desde su yarda 22 en su primera posesión del segundo cuarto donde Philip Rivers cerró la serie con un pase de 21 yardas a Malcom Floyd para adelantar a los locales y poner los primeros puntos en el marcador. En su siguiente avance San Diego consiguió un gol de campo de 47 yardas de Nick Novak para irse al medio con la blanqueada 10 a 0.
El jugadon de Rice fue la clave para empatar
el partido y ganar en overtime
Los Ravens intentaron reaccionar al inicio de la segunda mitad marchando 59 yardas para que el pateador Justin Tucker convirtiera un gol de campo de 43 yardas y así acercar a su equipo a solo una anotación. Poco después los Ravens consiguieron llegar hasta la yarda 14 de sus rivales pero la buena defensiva de San Diego los detuvo en cuarta oportunidad. Con ese impulso los Chargers consiguieron tres puntos más a través de Novak que con 7:55 por jugar en este cerrado juego, parecía medio sentenciado el juego. Fue entonces cuando Joe Flacco y la ofensiva de Ravens se puso a trabajar. El mariscal conectó pases largos con Torrey Smith y Jacoby Jones antes de encontrar a su ala cerrada Dennis Pitta en TD de cuatro yardas. Los Chargers fueron incapaces de consumir el reloj y los Ravens volvieron para la ultima serie ofensiva. El último intento de Baltimore parecía destinado al fracaso cuando enfrentaban 4ta y 29, pero un pase corto de Flacco a Ray Rice se convirtió en un avance de 30 yardas en la que la defensiva de San Diego perdió varias oportunidad de tacklearlo, cabe destacar la gran jugada de Rice aplicando velocidad, esfuerzo y muchísima movilidad en la jugada. Tras una revisión sobre la ubicación que otorgaron los oficiales, se corroboró la primera oportunidad. Los Ravens no pudieron conseguir el touchdown y se fueron con el gol de campo que fue bueno por parte de Tucker para mandar el encuentro a tiempo extra.
En el tiempo suplementario los dos equipos tuvieron oportunidades para llevarse el triunfo, los Ravens, en su segunda posesión tras dos de San Diego, consiguieron meterse en zona de gol de campo con un gran pase de Flacco desde la 47 en 3ra y 10 a Torrey Smith hasta la yarda 16 enemiga. El pataedor Tucker se encargo de dar victoria a los Ravens con gol de campo de 38 yardas con 1:07 por jugar en el tiempo extra.
Baltimore (9-2) se alejó de sus competidores en la AFC Norte y tendrá una oportunidad de dar un golpe de autoridad cuando reciba a los Pittsburgh Steelers en la semana 13. San Diego (4-7) parece lejos de cualquier probabilidad de clasificar pero igualmente seguirá luchando cuando reciba a los Cincinnati Bengals.


En otros resultados:
Minnesota Vikings 10 Chicago Bears 28
Oakland Raiders 10 Cincinnati Bengals 34
Pittsburgh Steelers 14 Cleveland Browns 20
Buffalo Bills 13 Indianapolis Colts 20
Denver Broncos 17 Kansas City Chiefs 9
Seattle Seahawks 21 Miami Dolphins 24
St.Louis Rams 31 Arizona Cardinals 17


No hay comentarios:

Publicar un comentario