domingo, 18 de noviembre de 2012

En gran partido de Schaub los Texans consiguen increíble triunfo

Los Houston Texans vencieron de local en un partido inolvidable contra los Jacksonville Jaguars por el marcador de 43 a 37 en overtime. Los Texans mostraron la cualidad que marca a un gran equipo: encontrar la manera de ganar aún en los duelos más inesperados y complicados, loa Jaguars entraron a Reliant Stadium y dejaron todo en el campo, llevando a los locales hasta las últimas consecuencias, pero los Texans terminaron imponiéndose en los últimos minutos del tiempo suplementario.
Schaub lanzo para mas 500 yardas
ante los Jaguars
Los Texans en su primera serie ya abrieron el marcador, tomaron ventaja de 7 puntos cuando Schaub conecto un pase de TD de 9 yardas con Keshawn Martin. Luego parecía que se le venia abajo el partido a los Jaguars, pues vieron a su QB Blaine Gabbert salir lesionado y vieron entrar a Chad Henne quien inesperadamente brilló intensamente manejando los controles de Jacksonville. Henne aun en el primer cuarto lanzó un pase de 13 yardas para TD al ala cerrada Marcedes Lewis para empatar el partido a 7 cada uno y luego ya en el segundo cuarto envió un pase corto al receptor Cecil Shorts, quien se escapo de su defensivo y avanzo 67 yardas para poner adelante a la visita. Houston no tardo en responder, Schaub envió un pase de 1 yarda a James Casey en esta ocasión para empatar el juego. Los Jaguars se adelantaron con un gol de campo de 43 yardas Josh Scobee pero los Texans empataron de la mano de un gol de campo de 42 yardas de Shane Graham.
En el tercer cuarto, Jacksonville tomó una ventaja de 10 puntos, primero con un gol de campo de 40 yardas de Scobee y luego con el segundo touchdown de Marcedes Lewis en pase de una yarda por parte de Henne. El pateador Graham descontó tres puntos para los Texans.
En el comienzo del último periodo parecía que los Jaguars empezaban a liquidar el encuentro, el receptor Justin Blackmon se llevó un espectacular touchdown de 81 yardas en el que falló la secundaria de Texans en las tacleadas. Pero Schaub y compañia no se dieron por vencidos, montaron un regreso con dos pases de anotación a Garrett Graham para empatar el marcador de manera agónica. El pateador Shane Graham tuvo una oportunidad de ganar el partido en los últimos segundos para los locales en un intento de 47 yardas pero su patada voló a la derecha y el juego se fue a tiempo extra.
Johnson celebrando el triunfo con el publico
En el tiempo suplementario Graham adelantó a Houston con un gol de campo 25 yardas, los Jaguars debían anotar de cualquier forma, casi los de Houston se llevaron el partido cuando los Jaguars tuvieron que enfrentar oportunidad de 4ta y 10 pero que Henne pudo completar un pase de mas de 10 yardas para seguir vivos, de esa serie vino gol de campo de Scobee de 33 yardas. El siguiente equipo en anotar ganaría el partido. Los Texans montaban lo que prometía ser la serie ofensiva del triunfo pero un pase de Schaub quedó corto buscando a Andre Johnson y fue interceptado por los Jaguars en medio campo. Jacksonville estaba listo para buscar los puntos del triunfo pero la defensiva de Houston por fin apretó llevándolos a 4ta y 10, donde los detuvieron. Dos jugadas después, vino la jugada que definio el encuentro, con 2:00 minutos por jugar Schaub encontró a Johnson en un pase cortó que el histórico receptor llevó 48 yardas para dar el triunfo espectacular y sufrido a los Texans.
El QB Matt Schaub empató la segunda mayor cantidad de yardas por pase en la historia de la NFL con 527 yardas y 5 touchdowns, igualando a Warren Moon de los Houston Oilers, que lo logró en 1990 ante los Kansas City Chiefs. Andre Johnson recibió para 273 yardas y una anotación, record de la historia de la franquicia y Justin Blackmon de Jacksonville recibió para otras 236 y su propia anotación. Es la primera vez en la historia que dos jugadores superan las 200 yardas en un encuentro. Además, esta fue la primera vez en la que se anota en más de una ocasión con el nuevo formato de tiempo extra.
Los Texans garantizaron tener temporadas ganadoras consecutivas y se colocaron en buena posición de cara a los playoffs, en la semana 12 visitarán a los Detroit Lions. Jacksonville dio un partido estelar pero no pudo llevarse la sorpresa, en la semana 12 recibiran a los Tennessee Titans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario