lunes, 5 de noviembre de 2012

Gran triunfo acerero

Los Pittsburgh Steelers sorprendieron al vencer de visita a los New York Giants por el marcador de 24 a 20. Los Steelers se sobrepusieron a una desventaja de 10 puntos en el último cuarto y vinieron de atrás para a los Giants en su propio estadio.
Pittsburgh también se repuso a tener que viajar el mismo día del juego ya que el hotel donde se hubieran hospedado se quedó sin energía eléctrica y no había vacantes en otro lugar.
Redman tuvo el mejor desempeño de su carrera
ante los Giants
En el primer ambos equipos no pudieron anotar, las defensivas se pusieron fuertes y las ofensivas no pudieron llevar a sus equipos ni a la mitad de campo. En la tercera serie ofensiva de los locales, en jugada de 1ro y 10, Manning fue interceptado por Ike Taylor, de esa serie que empezó en el primer cuarto y termino en el segundo vino el primer touchdown del partido, Big Ben guió una serie de 58 que culmino con un pase de 4 yardas al receptor Emmanuel Sanders para pasar al frente 7 a 0. Enseguida vino la respuesta de los Giants, Manning guió una serie de 72 yardas para empatar el partido, la serie fue ayudada por dos penalidades grandes, la primera un pase que iba direccionado a Hakeem Nicks donde hubo interferencia defensiva de Lewis llevando el ovoide hasta la yarda 20 de los Steelers y la segunda interferencia defensiva fue de Taylor contra Victor Cruz que dejo el ovoide en la yarda 1, donde el corredor Andre Brown logro el TD en acarreo de 1 yarda para empatar el encuentro. Luego los Steelers obtuvieron el balón, Roethilisberger llevaba peligrosamente a su ofensiva hacia territorio enemigo hasta que fue golpeado por Osi Umenyiora efectuando un fumble que fue recuperado por Michael Boley quien regreso el ovoide 70 yardas para touchdown, asi los locales pasaban al frente. Con 1:10 en el reloj los Giants obtuvieron de nuevo el balón, la ofensiva llevo la pelota hasta la yarda 33 enemiga donde ya no pudieron avanzar, Tynes intento un gol de campo de 51 yardas que quedo corto. Los Steelers con 31 segundos avanzaron desde ahí hasta la yarda 12 enemiga donde Shaun Suisham no desperdicio y anoto un gol de campo de 30 yardas para ir al vestuario abajo 14 a 10.
El tercer cuarto fue dominado por los locales quienes consiguieron anotar dos goles de campo (50 y 23 yardas) de Tynes para alejarse por 10 puntos.  En el ultimo cuarto los de Pittsburgh dieron la gran remontada, las unidades ofensivas y defensivas funcionaron en gran forma, Big Ben envió un de 51 yardas a Mike Wallace para TD y así ponerse solo a 3 puntos, luego la defensiva hizo su trabajo e hizo despejar a los Giants, en la devolución Sanders devolvió el balón hasta la yarda 12 enemiga, la ofensiva tuvo tres oportunidades para anotar pero no lo lograron, el coach Mike Tomlin en jugada de 4ta y 1 decidió hacer una finta de gol de campo pero la defensiva gigante pudo parar el acarreo del pateador que no logró el 1ero y goal. Parecía ser una jugada clave que podía haber decidido el resultado, pero no fue así, la defensiva acerera nuevamente obligo a despejar, y ahí si los Steelers no desperdiciaron. Big Ben guió a su unidad hasta la yarda 1 donde un acarreo de Isaac Redman dio la anotación para pasar arriba en el marcador(24-20) . Los Giants debían anotar a como de lugar, pero la defensiva de la visita hizo nuevamente su trabajo y los neoyorquinos se quedaron sin puntos, así la visita acabo ganando el juego.
Eli Manning solo completó 10 de los 24 pases que intentó para 125 yardas sin touchdowns y con una intercepción. Ben Roethlisberger acertó 21 de 30 envíos para 216 yardas con dos anotaciones por una intercepción. Isaac Redman, en sustitución de los lesionados Rashard Mendenhall y Jonathan Dwyer, tuvo el mejor juego de su carrera con 26 acarreos para 147 yardas y la mencionada anotación del triunfo.
Pittsburgh ligó su tercer triunfo y puso su marca en 5-3, mientras que New York paró una racha de cuatro victorias y puso su récord en 6-3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario