viernes, 16 de noviembre de 2012

Los Bills amargan las chances de los Dolphins

Los Buffalo Bills vencieron de local a los Miami Dolphins por el marcador de 19 a 14 en lo que fue la apertura de la semana 11. Los Bills aprovecharon su condición de local y sepultaron prácticamente las posibilidades de playoff de los Miami Dolphins al derrotarlos en jueves por la noche.
Los Bills abrieron el marcador con un regreso de patada de despeje para anotación de 79 yardas de Leodis McKelvin. Un gol de campo de 32 yardas de Rian Lindell puso el marcador 10-0.
Los Bills fueron superiores a los Dolphins
Miami respondió de inmediato, en el kickoff siguiente, Marcus Thigpen tomó el ovoide y lo regresó 96 yardas hasta las diagonales.
A partir de ahí, Rian Lindell se robó el espectáculo conectando tres goles de campo entre el primero y segundo cuarto de 34, 42 y 19 yardas respectivamente.
El marcador de 19-7 con el que ambos equipos se fueron el descanso se mantuvo intacto en el tercer periodo.
Ya en el cuarto periodo los Dolphins anotaron su primer touchdown en las últimas 28 series ofensivas cuando Ryan Tannehill encontró a Davone Bess en envío de dos yardas para acercar a los del Sur de la Florida a solo cinco puntos.
La atrapada de Bess fue en primera instancia decretada fuera del campo pero tras un reto del entrenador en jefe de Miami, Joe Philbin, la decisión se revirtió y los Dolphins tenían esperanzas.
Sin embargo, en los últimos dos minutos de juego, el novato Tannehill fue dos veces interceptado por Jairus Byrd y Bryan Scott, respectivamente.
Con este resultado, los Bills aseguraron el triunfo y los Dolphins ligaron su tercera derrota.
Un jugador destacado para Buffalo fue el corredor C.J. Spiller, quien sustituyó al lesionado Fred Jackson, acumulando 91 yardas en 22 acarreos y 39 yardas en tres recepciones para sumar 130 yardas desde la línea de golpeo.
Ryan Tannehill completó la mitad de los 28 pases que intentó para 141 yardas con un touchdown por dos intercepciones.
Tras el juego, el récord de Buffalo mejoró a 4-6, mismo al que empeoró Miami, ambos ven muy lejos la zona de clasificación a la postemporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario